El café del viernes + Hello! Vacaciones

cafe del viernes y vacaciones

No hace mucho Mar descubrió una serie de posts en blogs americanos llamados “If we were having coffee”. Lo comentó conmigo y a ambas nos encantó la idea: se basa en contar en un post lo que le contaríamos a una amiga si estuviésemos tomando café. Así comenzamos nuestra sección El café del viernes, ¿coges tu café y te lo tomas con nosotras?

Si estuviéramos tomando un café os contaría que nuestra primera experiencia con au pairs no ha salido del todo bien y que el domingo pasado tuvimos que cantarle eso de “adiós con el corazón…” cuando en teoría se quedaba hasta finales de agosto. Aún así, si estuviéramos tomando un café os contaría también que no me rindo, y que probablemente busque otra au pair a la vuelta del verano sólo por ver a mis hijas hacer sus pinitos en un idioma extranjero, porque me puede mi formación como traductora y creo que es importantísimo que los aprendan desde pequeñitos (probadlo, alucinaréis con la capacidad que tienen para aprenderlos)

Si estuviéramos tomando un café os diría…

… que me ha encantado este DIY sobre cómo hacer un kimono en diez minutos para este verano

… que es la tercera vez que me pasa y sigue impactándome: me voy a quedar calva. Os lo digo yo. Se me cae el pelo a puñados, y eso que si de algo he podido presumir siempre es de tener una buena mata de pelo. Que sí, que vale, que luego crece (¡gracias a Dios!) pero peinarme cada mañana empieza a dar pena. Así que si alguno tenéis un remedio mágico para la caída del pelo, ¡por favor chivádmelo urgentemente!

… que hace ya cuatro meses que nos mudamos pero sigo teniendo mucho pendiente por hacer, así que se me van los ojos a las casas bonitas, como esta casa que descubrí en el blog de Antic & Chic y de la que se pueden sacar tantísimas ideas…

Si estuviéramos tomando un café os diría que aún me queda una semanita más en Madrid, pero que el sábado que viene empezamos nuestro periplo por España: Extremadura, Galicia y Segovia. Yo que este verano no quería moverme demasiado por no tener al pobre Bosco todo el día metido en un coche… ¡toma esa! En fin, menos mal que el pobre es santo y no protesta… ¡ya os contaré a la vuelta!

¿Y vosotros? ¿Qué me contaríais? ¿Estáis disfrutando ya de vuestras vacaciones? ¿Os parece que quedemos a la vuelta de verano para volver a ponernos al día? ¡Espero que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones! Y recordad: sigue en pie la invitación a que nos contéis vuestros cafés en el blog o, por qué no, en Google+ como hizo Sara de Deliver, ¡deseando tomar un café con vosotros, aunque sea virtual!

Besos ¡y feliz verano!

-María

Fuente de la imagen

  1. PASARLO GENIAL,, nosotros estuvimos por Segovia, y que pueblos, bueno es que mis suegros tienen una casita en un pueblo e hicimos nuestro campamento base, y como las vacas de julio no pudimos ir a nuestro paraiso terrenal en galicia, nos vamos en agosto.
    A mi me interesa lo de la au pair, yo lo fui, y hace tiempo me interesé para Saioa, peeero con nuestro trabajo no termina de encajar del todo, es complicado, así que a ver como me las apaño.
    Un besazo y felices vacaciones

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Ya te contaré qué tal por Segovia! Nos apetece un montón porque vamos con dos parejas amigas que tienen niños de las mismas edades que los míos, así que seguro que lo pasan pipa.
      Y lo de la au pair… la logística es algo más complicada pero creo que merece la pena así que volveremos a intentarlo, ¡ya os contaré! 😉
      Beso gordo, ¡y feliz verano a vosotros también!
      -María

  2. Cristina Ferrer

    Yo estoy con ganas de una au pair y creo que para el verano que viene me lanzare. Estoy tanteando a ver sí a través de alguien conocido y sí no con la famosa web. A ver como sale

    Responder
  3. Cristina Ferrer

    Un beso y felices vacaciones que se ha cortado la mitad de mi comentario!!

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Hola Cristina! Yo la próxima vez creo que lo voy a hacer directamente a través de la web. Esta vez era hija de unos conocidos y no salió bien (cuestión de mala suerte, tampoco hay que darle más vueltas) pero te da más palo mandarla de vuelta a su casa si no te funciona… no sé. ¡Ya te contaré a ver qué tal y si sigo adelante con la idea o lo dejo para el verano que viene ya! 😉
      Beso gordo, ¡y que disfrutéis mucho de las vacaciones!
      -María

  4. El café del viernes: me marcho | Ahora también mamá

    […] una amiga. Así todo parece más cercano y me uno a la propuesta marcada por mis admiradas chicas Bebestilo, Mar y María que desde hace unas semanas cada viernes se toman un café con sus lectores para […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!