El cumple de Jose y Mar: La fiesta de la pintura (II)

pintar con niños / kids painting

pintar con niños / kids painting

Ya os contaba aquí cómo decoramos la mesa para la Fiesta de la Pintura que organizamos para celebrar el primer cumpleaños de Jose y el tercero de Mar… lo que dejé pendiente es contaros cómo organizamos la mesa para que los niños pudieran pintar y pintar sin parar, que para algo era la Fiesta de la Pintura. La verdad es que como los invitados al cumple organizado en Sevilla eran los primos, venían niños de todas las edades y era difícil hacer algo que les pudiera gustar a todos. Y fue uno de los motivos de organizar un cumple así… porque, ¿a qué niño de 1 a 12 años no le gusta pintar?

Preparamos una mesa con platos blancos de papel para que también fuesen “pintables” y, además de cubiertos de colores, pusimos un pincel para cada uno.

pintar con niños / kids painting

En la mesa había distintos materiales para pintar, empezando por lápices de colores

pintar con niños / kids painting

También preparamos acuarelas y colores de cera, así como distintos elementos para que pudieran pintar, como esta casitas de escayola o muñecos de madera. También había puzzles en blanco para que cada uno pintase el suyo.

pintar con niños / kids painting

Y plastilina de todos los colores… porque sí, era la Fiesta de la Pintura, ¡pero la plastilina siempre viene bien cuando de niños se trata!

pintar con niños / kids painting

La verdad es que los niños se lo pasaron en grande creando y pintando, y para los enanos fue una fiesta de lo más divertida… ¡la próxima en Septiembre de 2013!

– Mar

PD: Organizamos otro cumple con los amiguitos de Madrid el día 8, cumple de Jose, y pretendía hacer otra fiesta temática (tenía tema y materiales y todo), pero me temo que al final me pilló el toro y esto de las fiestas temáticas lleva su tiempo… así que acabamos con una versión alternativa de fiesta de la pintura, aunque esta vez me dediqué a disfrutar del cumple y no a sacar fotos… ¡pero lo pasamos también muy bien! Mar se levantó al día siguiente preguntando: “Mamá, hoy hacemos otra fiesta, ¿verdaaaadddd??”…

  1. dressing ivana

    qué ideal!

    Responder
  2. […] días! Ya os conté la semana pasada aquí y aquí que para celebrar el cumple de mis niños organicé una Fiesta de la Pintura, así que nuestro […]

    Responder
  3. […] Este año estoy vaga. O quizá simplemente no le estoy dando tanta importancia porque con tres enanos por casa no me da la vida para más. El caso es que el año pasado me “curré” la fiesta de cumpleaños de mis niños: el cumpleaños de animales fue el resultado. El anterior también intenté hacerles una fiesta bonita y organizamos la fiesta de la Pintura. […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!