El finde está servido + familia numerosa(mente divertida)

familia_numerosa

imagen

¿Planes a la vista para este fin de semana? Nosotros jugaremos a las familias (más) numerosas: este fin de semana unos muy buenos amigos se van de viaje y nos quedamos con dos de sus tres hijos. Y como no sabemos estarnos quietos, pues nos vamos el fin de semana de viaje. Ale. A poner a prueba mi cochecito y comprobar que, efectivamente, necesito un cambio de coche. Y no porque tenga en mente el cuarto, ni mucho menos (la loca de la colina es Mar, no yo), sino porque con tres te das cuenta de que no todos los coches valen, aunque a priori pueda parecerlo.

El caso es que el tema nos está dando mucho juego en casa, porque tengo a las niñas emocionadas con la idea, haciendo cábalas y más cábalas sobre quién va a dormir con quién, y quién va a ir con quién “en el maletero” (no vayáis a pensar que me he vuelto loca: del maletero es de donde se sacan los dos asientos que tiene de más mi coche. Los niños irán cada uno en su silla, bien atados y seguros). Y a mí me recuerda a cuando íbamos con mis primas de viaje y echábamos a suertes quién iba en qué coche y con quién. Y daba igual que mi prima se mareara sí o sí, que fuéramos calladas la mitad del viaje porque tenía que concentrarse en la carretera o que mi pobre (y santo) tío terminara parando cada 15 minutos e hiciéramos en dos horas un trayecto de menos de una; a mí me parecía el mejor plan del mundo. Porque era un plan distinto, se salía de mi rutina e implicaba comer todos los chicles que quisiéramos (que en mi casa estaban “terminantemente prohibidos”, una de esas manías de madre que, al parecer y aunque suene a guasa, también he heredado).

Antes de salir corriendo a preparar maletas, os cuento que…

… después de este finde creo que voy a necesitar una cena para dos en Random y, por qué no, puede que también la copita después en su Anónimo Club. Estuvimos el miércoles comiendo Bea, Mar y yo y nos en-can-tó. Ahí lo dejo.

… si sois padres y no conocéis a Raúl Bermejo y su Thinks for kids, ¡ya estáis tardando! Y mira que yo estoy encantada con el colegio de mis hijas, pero a veces, sólo a veces, me gustaría colarme en sus clases de infantil 😉

… me pierden los mocasines. Siempre me han gustado. Así que cuando hace poco nos presentaron Moleke lo tuve claro: directo a mi lista de favoritos. ¡Agggh! La lista de favoritos empieza a ser una perdición…

… y ya que estamos puestos en perdiciones, ayer saltando de una cuenta de Instagram a otra llegué a las maravillas de My Deer Art shop. Será porque Bamba ha llegado a nuestra casa, pero la imagen del labrador con plumas de indio me tiene loca.

¿Y vosotros? ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? ¡Sea lo que sea espero que lo disfrutéis mucho! Yo voy a ver si me hago con un cargamento de cromos, colores, cuadernos y ganchitos para sobrevivir al viaje de ida… jeje.

-María

  1. Ostras María que pedazo de plan! Sé que a todo el mundo le parece una locura hacer este tipo de cosas pero a mi me parecen lo mejor del mundo. Estás “fabricando” unos recuerdos imborrables. A disfrutar!!!

    Responder
  2. ¡Qué super plan!
    Seguro que tus hijos y los de tus amigos se lo pasaran bomba.
    Yo acabo de colgar en el blog un plan para descubrir una avioneta estrellada y voy pensando en el plan de este fin de semana.
    Al final y al cabo, son estos planes el chute para toda la semana 🙂

    Responder
  3. María pero que valienteeeee!!! yo todavía planeando el sábado por la mañana, ajajajaj. voy a investigar un poco a ver que inventamos, suerte con el viaje de ida y vuelta!!! Esperemos que el tiempo acompañe y poder salir a dar algún paseo siempre viene bien. 😉

    Responder
  4. Qué tendrán los asientos del maletero! Si te toca ir en uno es un premio más gordo que ser el afortunado en dar al botón del ascensor. En mi casa son capaces hasta de perder el turno de elección de la peli de los viernes por ir en el maletero!!!
    Si os llevasteis también a Bamba sois mis héroes.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!