El finde está servido + Modo Halloween On

manualidades halloween 2015

El finde está servido y aunque nosotros llevamos ya tres tardes “monstruosas” celebrando Halloween que comenzaron la semana pasada, y dos semanas dibujando fantasmas, vampiros y brujas, mañana tenemos un cumple con la clase de la mayor y volveremos a celebrarlo, esta vez sí, el día de Halloween.

Yo ya sabéis, cualquier excusa para celebrar y pasarlo bien me parece bienvenida, y aunque seta semana estoy especialmente agotada, mis tres niños están felices con tanta fiesta, tanta telaraña y tanto disfraz, así que yo no voy a ser menos 😉

Comenzamos la semana pasada con una merienda monstruosa en Imaginarium, fliparon literalmente el martes con la “gymkana” que nos montó mi amiga Marta en su casa y ayer nos trajimos una casita monstruosa que hicieron ellos mismos en un taller organizado por Bonnet a Pompon con Mónica Diago en su preciosa tienda de Lagasca. Y aprovecho para avisaros de que mañana sábado 31 tendrán un descuento del 20% en toda su preciosísima colección tanto en la web como en los puntos de venta. 

Os cuento un poco más lo que organizó Marta por si andáis escasos de ideas y os viene bien para divertir a los niños mañana: cuando llegamos a su casa disfrazados nos esperó con sus brujitas en el portal y un pergamino escrito por la Bruja del Cementerio Norte con letra temblorosa les esperaba con instrucciones sobre la primera prueba a realizar: un tarro momia DIY (como los de la imagen).

En la carta, la bruja les decía que si les gustaba cómo hacían la prueba, tendrían otra carta esperando en otra zona de la casa. Fueron por toda la casa haciendo pruebas: una manualidad, escribir las cosas que les gustaban, inventar una canción y un baile de Halloween… en la última carta incluso nos hizo bajar a la portería y se había compinchado con la portera (que siempre nos hace estos favores, ¡gracias Pilar!) para darles otra carta… como colofón, cuando subimos estaba allí esperando la mismísima Bruja del Cementerio Norte (la persona que le ayuda en casa se disfrazó encantada) y les tiró chuches de Halloween entre las telarañas. Marta, ERES UNA CRACK. Y mis niños ya están deseando que llegue Halloween 2016 para ver qué les preparas, ¡¡GRACIASSSS!!.

¿Y qué más os cuento sentada en la cama a las 7.24 antes de irme corriendo a vestir a los niños para el cole?

… pues que la semana pasada estuve en la Petite Fashion Week organizada por Charhadas, como os conté en Instagram, y flipé con todo: qué organización, qué espacio, qué colaboraciones… un 10.

… allí tuve la oportunidad de conocer personalmente al equipo de Semilla Espacio Creativo, de los que ya me había hablado Bea maravillas, un espacio en la C/ Juan Bravo, en Madrid, pensado por y para los niños: arteterapia, música, teatro, talleres… tienen unas actividades extraescolares realmente diferentes para las tardes, cada finde organizan propuestas de talleres diferentes y tb se pueden celebrar cumples en un espacio diferente, así que os recomiendo no perderles la pista.

… que en Hello! Creatividad estamos A TOPE y mientras seguimos lanzando nuevos cursos más que apetecibles, estamos trabajando en cosas nuevas que llegarán poco antes de la Navidad. No vamos a dormir este mes, pero tenemos taaantas ganas e ilusión por contaros en qué andamos trabajando que las noches en vela merecerán la pena.

… por cierto que la oficina de H!C va tomando forma, principalmente a la pedazo de mesa que nos han hecho los artistas de Picapino: pronto os la enseñaré en el blog, pero os adelanto que si queréis muebles diferentes, originales o como esos tan bonitos que habéis visto en Pinterest contactéis con ellos: os garantizo que conseguirán hacerlo aún más bonito: son los reyes del mueble a medida.

mariquilla saez

… que mi gran amiga María Sáez no tiene bastante con tener una niña de dos años, estar embarazada de 39 semanas, trabajar como profesora y estudiar una oposición: también tiene tiempo para lanzar su (preciosa) nueva colección de otoño invierno de complementos ¡otra sonambulista que no duerme ;)!

… que el Club de Malas Madres ya ha lanzado su súper agenda de 2016 para que todas las locas que tenemos la cabeza perdida como yo podamos poner un poco de orden en nuestras vidas. Yo ya la tengo en mis manos y como no podía ser de otra manera viniendo de Laura y su equipo, tiene una calidad de la pera.

¡Y qué ya son las 8, los niños siguen durmiendo, yo en pijama con el ordenador y a las 8.30 tenemos que estar todos listos para ir al cole!! Vamos, que llegamos tarde fijo, así que salgo corriendo 😉 

Pero eso sí, en un rato vuelvo por aquí para que me contéis si tenéis algo organizado o pensado para Halloween, si os animáis a hacer alguna fiesta como la de Marta y qué pensáis hacer el finde, ¡¡hasta luego!!

– Mar

PD: Para esta tarde si no tenéis otro plan, acordaos que podéis preparar galletas de Halloween.

  1. Aquí estoy yo contándote mis planes de Halloween. Manu y yo nos vamos a disfrazar y vamos a salir con #Loflylola por la urbanización a pitar en todas las puertas y pedir caramelos… ¡¡los vecinos nos van a odiar!! Se que Lola no se va a disfrazar porque odia las novedades y esta mañana me he peleado sin éxito para que se pusiera un disfraz de brujita. Se lo he comprado con toda la ilusión del mundo y me lo he comido con patatas.

    Vamos, que me veo mañana disfrazada con el padre pegando en las puertas pidiendo caramelos y Lola vestida normal y pasando del tema…

    Vamos a decorar la casa por fuera y hemos ido a unos almacenes de chuches para repartir caramelos a los niños que toquen a la puerta. Como no venga ningún niño por caramelos voy a llorar y engordar en los próximos meses como 7 kg. 🙂

    Responder
    • ¡¡Hola Noe!!! Jajajaja, ¡me encanta!! Yo tengo a mi hijo diciéndome que si va a poder ir a pedir caramelos, así que voy a tener que compincharme con todos mis vecinos y tienen todos más de 70 años ;)))

      No te preocupes que como te queden caramelos yo voy a Sevilla en 10 días, guárdanos unos pocos que disfrazo a los niños otra vez (a los míos les chifla) y a tu puerta que nos vamos!!

      Me parto con tu hija, si ella no quiere ser bruja, quiere ser princesa jajaja… ¡seguro que lo pasaréis genial disfrazados vosotros!!

      Qué tengas un muy feliz fin de semana, ¡besazos!!

      Mar

  2. Pero bueno, qué sorpresón me he llevado!!! muchísimas gracias preciosa!!! Mi plan de halloween como imaginarás es más bien inexistente, jejeje. Mi barrigota me da menos tregua por días así que creo que nos limitaremos a ver algunos dibujitos mañana y poco más. Encima la pobre no ha podido disfrazarse porque está malita con otitis y no ha ido a la guarde 🙁 Un besazo enorme y gracias de nuevo, eres un cielo!!

    Responder
  3. Maybeadream te ha nominado a un premio , gracias por vuestro blog !

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!