El finde está servido…

el finde esta servido

imagen

Hacía tanto, tantísimo, que no escribíamos uno de nuestros cafés del viernes que ya no sabríamos ni cómo retormarlos… pero los echábamos de menos, así que hemos cambiado “ligeramente” el título de la sección: El finde está servido… recogerá, a partir de ahora, todas aquellas ideas, tiendas o planes que nos hayan llamado especialmente la atención, lo que nos divierte o preocupa o, por qué no, esa idea loca que se nos cruza por la cabeza y que nos apetece compartir con vosotros. Porque sí. Porque Sonambulistas es, al fin y al cabo, ese rinconcito tan nuestro que Mar y yo compartimos con vosotros. Los cafés eran nuestro encuentro, nuestra llamada a la conversación, nuestra forma de que nos conocierais un poquito mejor y de conoceros a vosotros… y no queremos perderlo.

Así pues, en este primer El finde está servido os cuento que…

… este fin de semana tenemos a gran parte de mi familia política de visita y que, cómo no, mi cuñada, que es genial, ya nos tiene un porrón de planes preparados. Normal que luego terminemos necesitando unas vacaciones de las vacaciones, ¡pero sarna con gusto no pica! 

… si buscáis planes distintos que hacer en familia o con amigos, no podéis dejar de visitar Rural It, una web con un montón de planes diferentes para huir del mundanal ruido de la ciudad y meterse de lleno en la vida en el campo. ¿Qué quieres ser hoy? ¿Apicultor? ¿Panadero? ¿Quieres conocer una granja de caracoles? ¿Visitar una bodega? Lo que te diga: planazo en todos los sentidos.

… que mi cuñada no había ofrecido unas entradas de teatro para este sábado, que hemos tenido que rechazar porque se nos acumulaban los planes y escaseaban los babysitters, y me ha hecho pensar en que hace siglos que no voy al teatro: ¿me recomendáis alguna obra en particular? (BePoppins ve reservándome la mejor niñera que tengas, que en nada llamo a tu puerta).

… que mi hija llevaba un montón de tiempo diciéndome que ella quería un disfraz de novia y yo, que me muero de la grima sólo de pensarlo, le iba dando largas como podía… Pero que el martes, en la fiesta pre-Halloween de Imaginarium, descubrimos el disfraz de Novia Cadáver y desde entonces sólo se lo quita, y muy a regañadientes, para ponerse el uniforme del colegio. Si os digo que la han hecho feliz, me estoy quedando corta.

… que acabamos de realizar el sorteo para saber quién se viene con nosotros al eventazo que está preparando Bugaboo para el viernes 20 de noviembre y que, random.org mediante, las ganadoras son DELI y ALEJANDRA: ¡enhorabuena! ¡Os mandamos un e-mail a la de ya!

Y, ya para terminar, que sí, que me voy un fin de semana y a la vuelta me encuentro con que mi marido y los niños le han puesto nombre a uno de los cachorros. Juran y perjuran que mi madre ha accedido a que nos lo quedemos “a pachas”, pero me da que ella aún no se ha enterado. Ya os contaré en qué queda la historia de los tres niños y el perro…. ¡Si es que no se puede ir una de viaje tranquila! 😉

¡Qué paséis un fin de semana genial!

-María

  1. Pues me alegro que hayáis vuelto a los cafés porque gracias a vosotras ahora nosotras no los podemos dejar. El nuestro, ya está puesto. Besos y bienvenidas a los viernes de nuevo

    Responder
    • ¡Qué bien, Cristina! Voy corriendo a leeros 😉
      Besos

  2. Marta García

    Olé! Que gran retorno! Mira que lo extrañábamos eh? 🙂

    Miraré la web de dices aunque tengo bastantes findes ya completos…

    En casa somos previsores y ya tenemos los bonos de los diferentes teatros con las obras de teatro familiar de la temporada cogidas! (Las “de grandes” pues no sé recomendarte pero infantiles las que quieras).
    Y hoy, después de que el peque salga del cole y vayamos a la clase semanal de “musicoterapia” (suene muy raro pero no es mas que cds o guitarra con canciones y juegos infantiles con la mami y nos lo pasamos teta) nos recoge el papi y nos vamos a un vilars rural que tienen preparado un finde lleno de actividades para los pequez con granja, huerto, pisci, tirolinas, paseos por el bosque, halloween y castañas incluidas! Me lo han recomendado mucho pero ayer cuando recibí el programa de actividades aluciné! Y ya me cansé incluso! Jeje. Además todas gratuitas. Mira que como nos guste nos haremos fijos! 😛

    Y nada, te dejo que llego al trabajo peeero, encantadísima de retomar “nuestro” riconcito.

    Buen finde!

    Responder
    • ¡Madre mía, Marta, tú sí que vas a necesitar unas vacaciones de las vacaciones! Ya nos contarás qué tal el finde; pintar, desde luego, ¡pinta que te mueres!
      Beso gordo, y mil gracias por pasarte por aquí siempre,
      -María

  3. Rural It…. no tenéis ni idea de lo que me habéis descubierto. Mis hijas van a terminar odiando lo rural… y somos de pueblo, no os digo más.
    Gracias y ¡Feliz fin de semana!
    Me voy a investigar la página…

    Responder
    • Jajajaja todos, absolutamente TODOS, los planes que ofrecen me apetecen… ¡igual hasta nos encontramos por ahí! Jajaja.
      Besos,
      -María

  4. Alejandra Rexach Vega

    ✋que ilusión!
    Muchas gracias! Encantada de acompañaros!

    Responder
    • ¡Enhorabuena! Te mando email ahora con los detalles.
      ¡Besos!

  5. Yo ví hace poco El Nombre en teatro y me gustó muchísimo, nos reimos muchísimo, y muy bien de precio por Atrápalo.

    ¡Que disfrutéis del finde!

    Responder
    • ¡Mil gracias, Teresa! Justo ayer me la recomendaban mis padres: creo que ya sé con cuál empezar 😉
      Beso gordo, -María

  6. Pues como ya te ha dicho otra de tus lectoras… Rural it…
    Necesitaba algo así!!!
    Disfrutad de todos los planes del fin de semana!
    Gracias mil!
    Un beso
    Por cierto, yo sigo manteniendo mi apuesta sobre el perro… 😉

    Responder
    • Como uno de tus lectores… perdón Manu el mago….

    • Sin problema, María.

    • Jajajaja nos encontraremos todos en uno de los planes, empiezo a verlo claro… ¡pero no me extraña porque todos son de lo más apetecibles!
      Y lo del perro… haces bien en mantenerla, creo que va ganando el “sí” a meternos de lleno en la locura… ¡ay, madre! 😉
      ¡Beso enorme!

  7. BePoppins

    ¡Cuando quieras! Estamos aquí cuando nos necesites!

    Responder
    • No, si no hace falta que me animes… ¡no dudo que en breve llamo a tu puerta! 😉
      ¡Beso enorme!

  8. […] a poco, algunos amigos van retomando sus cafés de los viernes o proponiendo nuevos momentos. Con el nuevo ritmo de publicaciones que hemos pensado para el blog, me daba mucha pena quedarme […]

    Responder
  9. A nosotros nos pasa lo mismo con el disfraz de novia cadáver… Lorena quiere ponérselo a todas horas! Gracias Imaginarium!

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!