Encuentra tu estilo con Andrea Amoretti

SONY DSC

SONY DSC

Hace un par de semanas estuvimos visitando el #pueblobonito de una #bonitapersona como es Andrea Amoretti, y sí, lo reconozco, me volví a mi casa no sin cierta envidia de ver los maravillosos rincones que esconde su casa, de la vida a un paso del campo de verdad y de la alegría que desprende toda ella. Tuvimos la suerte de que nos hiciera uno de sus talleres de estilo a Bea de cbda, a Mar y a mí, y de ahí salimos con dos ideas muy claras: que, lo creas o no, todo el mundo puede tener estilo, y que tener claro tu estilo te puede hacer más feliz.

Recuerdo perfectamente la primera vez que vi a Andrea: en la quedada que organizaron los alumnos de la primera edición de Hello! Blogging en El Patio del Fisgón, a finales de febrero, yo con un tripón importante ya y zapato plano a más no poder y ella con su sombrero y sus tacones, como no podía ser de otra forma. Entonces ya me pareció que tenía un estilo imponente, pero después de la visita a su casa y de compartir con ella un desayuno-taller de lo más agradable y distendido sé que, además, es una mujer de las de chapeau! 

taller de estilo

Andrea tiene la suerte de vivir en una maravillosa casona de tres plantas dividida en tres casas donde, en cada planta, vive una familia. Ella ocupa la parte de abajo y Elena, de Delic, la planta de arriba. ¿Que por qué os cuento esto? Porque dimos el taller de estilo en casa de Elena, ¡y alucinamos!

taller andrea_casa elena

SONY DSC

Una cocina de quitar el hipo, que es donde dimos el taller, llena de personalidad y detalles de aquí y allá. Con una nevera Smeg llena de fotografías de actores de cine, ¿me seguís? El sitio perfecto para el taller que íbamos a dar, eso seguro.

taller de estilo

SONY DSC

Entre pista y pista de estilo, un montón de anécdotas e historias. Como la historia de cómo conoció a su marido, que es tan maravillosa que me puso los pelos de punta, por qué echa de menos de vivir en un bosque alemán o hacia dónde parece que soplan los vientos ahora. Historias que sólo una madre de cinco (cuatro niñas y un niño) puede contar y que te incitan a compartir preocupaciones y filosofía de vida como madres. 

Y sí, por si os lo preguntabais, guardo sus pistas de estilo como oro en paño. Tengo un par de ellas como mantra de cabecera, a ver si se me graban a fuego y le doy una alegría a mi madre, que me persigue desde que tengo uso de razón para que me ponga un tacón y me pinte un poco porque sí y no sólo para fiestas y celebraciones (jajaja, la pobre… hace tiempo que descubrió que pinchaba en hueso…)

SONY DSC

Gracias, Andrea, por una mañana genial, ¡a ver si repetimos café y charla pronto!

-María

PD: Mamá, me he comprado unos tacones nuevos. No sé lo que me durará, pero algo es algo 😛

  1. Qué mañana tan agradable e inspiradora transmite el post! Café, charla, risas y… pistas de estilo! Deseando estoy de conocer a Andrea en persona y de poder acudir a uno de sus talleres. 1beso!

    Responder
  2. Jajaja, me ha encantado lo de los tacones al final. 😀
    Desde que descubrí el blog de Andrea no me pierdo ninguno de sus posts. Sus pistas de estilo me encantan, me parecen muy inspiradoras, y me ha contagiado su filosofía de cómo vestir y, sobre todo, cómo comprar.

    Responder
  3. Muy de acuerdo contigo Maria!!

    Hace dos semanas estuve en su taller de estilo en #themessytreestudio y salí encantadísima. Su manera de hablar, su discurso positivo, la fuerza que contagia. Nos dio tantas sencillas pero contundentes pistas de estilo que son taaaan fáciles de aplicar en el día a día. Lo que más me gusto… ¡que todas somos bonitas! Recomendable 100%.

    Maria, yo también tengo con mi madre la eterna lucha de los tacones… Pero es que soy más de zapatillas. Eso si, me he comprado unas botas altas negras monisímas con el tacón justo… ¡Arregla pero informal!

    Besos

    Responder
    • Y claro que sí: ¡todas somos bonitas! 😉
      Y lo de los tacones… seguro que tú eres más alta que yo, jajaja, que mi a 1,60 no le viene nada mal un taconcillo de vez en cuando… ¡pero es que me dan pereza! jajaja
      ¡Beso gordo!

    • Esa Eli!! Me encantan los tacones justos 🙂

  4. Me encanta el blog de Andrea, cómo hace parecer fácil tener estilo y feminidad. Se nota que es una mujer que derrocha fuerza y entusiasmo y que lo contagia…En unos días se me termina la baja maternal y la vuelta al trabajo hará que retome los tacones y el colorete (es una de las pocas cosas que me consuela :))

    Responder
  5. Vaya mañana pasamos y menuda sorpresa encontrarme ayer con este post tan bonito… Leerlo ha sido como repetir un poquito! Gracias por hacer posible ese rato que ya sabemos que no fue fácil «robar» ese hueco… Feliz de recibiros en mi casa, en mi «casi-casa» y donde sea siempre 🙂 🙂 ¡Un besazo a las dos!

    Responder
    • A ti, Andrea, ¡lo pasamos genial! 😉
      ¡Un beso muy gordo!

  6. Oh, qué preciosidad de casa, qué preciosidad de foto y qué preciosidad el blog de Andrea! Fan desde ya 🙂

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!