Fiesta de cumpleaños infantil vintage

Definitivamente el verano ha terminado y debemos dar la bienvenida al otoño, lo que se traduce también en que los cumples infantiles de otoño/invierno será mejor celebrarlos en interiores… ¿pero quién dijo que no podían lograrse escenarios espectaculares en el interior de un piso? Sólo tenemos que ver la imagen de este cumpleaños vintage organizado para un bebé de un año, con el techo repleto de globos de helio de colores con cintas colgando y una tarta muy sencilla y llamativa… ¡qué bonito queda el conjunto!

Para preparar la tarta de cumpleaños de colores y componer estas deliciosas y atractivas cupcakes sólo nos hace falta preparar masa de bizcocho, un poco de frosting y colorantes alimentarios… ¡y chupa-chups de colores para decorar! 

Si además en la decoración de la fiesta contamos con papeles pintados en las paredes como éstos……y con una cocinita infantil de estilo retro como la de la imagen, ¡el look vintage está asegurado!

  1. ¡Me encantan los chupachups para decorar el pastel y los cupcakes! ¡Me lo apunto para el próximo cumpleaños!
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com/

    Responder
  2. belasabela@hotmail.com

    Esa tarta!! Intentaré hacerla!! Me encanta!!
    Gracias por la idea!!
    Bss

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!