El fin de está servido y junio me vuelve loca

desperate 1

Ya llegó junio y se desató la locura, ¿no os pasa?

Comidas, eventos, celebraciones en el cole, objetivos finales de trabajo antes de meternos en verano, organizar el panorama para cuando termine el cole, planificando vacaciones a última hora… y los días tienen 24 horas (ni aunque tuvieran 48 llegaríamos a todo en condiciones) pero la realidad es que tenemos que llegar sí o sí y ahí vamos todas, arrastrándonos y con las ojeras hasta el suelo… ¡pero con una sonrisa en la cara!

El otro día me reía con una amiga, que decía que el año que viene en diciembre y en mayo íbamos a tener que pedir una excelencia en el trabajo para poder cumplir con tanta historia, porque así no hay quién viva, y realmente creo que no le faltaba razón 😉

De todas formas, es una reflexión en voz alta, como de costumbre da igual lo reventada que esté, yo veo el vaso no medio lleno, sino lleno del todo, y cada día me levanto pensando en la suerte que tengo. Suerte de tener la familia que tengo, de poder trabajar en algo que me gusta, de encontrarme bien y de mil cosas por las que podría pasarme el día dando las gracias.

Y después de esta intro un poco aturullada, contadme, ¿qué tenéis pensado hacer este finde?

Yo me voy esta tarde a Oviedo con la maleta llena de ilusión y ganas para participar mañana como ponente en Bloggever, el evento de bloggers que María Cañal ha organizado en el Norte como en años anteriores. Esta vez hablaré de la parte menos buena de emprender, y contaré mi experiencia en mi primera empresa, que no funcionó, ¿os veré a alguno por allí? Si sois de los indecisos de última hora, espero que toméis la decisión correcta y os animéis: estaré acompañada por un montón de ponentes de auténtico lujo 😉

Y aquí no acaba mi “tournée” este mes: el próximo viernes 10 de junio estaré en Madres 3.0, el evento organizado por Malas Madres y Yo Dona, y en este caso intentaré dar mi visión particular sobre cómo sobrevivir en el largo plazo si tienes un proyecto emprendedor, como intentamos hacer cada día en Hello! Creatividad… ¡espero poder aportar todo lo que pueda a los que vengáis a oírnos!! Y luego tendremos la Party para malamadrear, así que avisadas quedáis…

La verdad es que siento una mezcla de emoción y nervios ante la responsabilidad de dar una charla en cada uno de estos eventos ante tanta gente, pero allí que iremos a hacerlo lo mejor posible 😉

¿Os veré en alguno de ellos? ¡Qué tengáis buen finde, luego vuelvo que me voy a terminar la maleta!!

  1. Ya me gustaría… como dices junio es de locos y no tengo tiempo casi ni de respirar 😉 A ver si montan algún evento blogueril en Barcelona y seguro que no me lo pierdo. Que vaya genial!

    Responder
    • A ver si hacemos algo por Barcelona, sí, ¡un beso!

  2. Me hubiera encantado ir al encuentro de madres 3.0 pero noooooooooooo: acabo de ver que el aforo está completo.
    Gracias por vuestro blog: sólo con verlo, me relajo.
    El 4.0 no se me pasa!

    https://teresapl.wordpress.com/

    Responder
  3. Yo voy a Bloggever, estoy ya en Oviedo. Tengo muchas ganar de oir todo lo que vas a contarnos. La verdad, es que estoy emocionada con todo el dia y todos los participantes.

    Un beso muy fuerte.

    Responder
  4. Me hubiera encantadoooo ir a Bloggever mi única esperanza es que cuelguen las ponencias en YouTube

    Responder
  5. Estaría fantástico poder leer tu resumen del evento y tu ponencia en especial.
    Un abrazo

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!