Fotografía infantil desde otro ángulo: Lo más lindo

“La cosa está muy mal”: creo que es la frase más repetida actualmente en nuestro país. Y sí, así es. Y por eso mismo estoy convencida que no hay que quedarse parado lamentándose de la situación, sino que es el momento de intentar ser creativo y buscar nuevas opciones para trabajar, autotrabajar, o lo que sea. Y no es fácil, por lo que admiro mucho a la gente que tiene la valentía y agallas suficiente para intentarlo. Carlos es fotógrafo, y hasta hace 3 años trabajaba en prensa. Pero si la cosa está muy mala en general, en el sector de la prensa no digamos. Pero en su empresa, como en tantas otras, las cosas se torcieron, así que Carlos tuvo que reinventarse a nivel profesional. Y así nació Lo más Lindo, una oferta de fotografía infantil y familiar en Sevilla que se aleja de los típicos cánones y que realiza fotografías a los niños con un toque natural y desenfadado, fuera del estudio.

A través de Facebook ha conseguido una gran difusión de su proyecto e intenta aplicar el fotoperiodismo a la fotografía de bautizos y comuniones. Carlos se autodefine como un “lindógrafo”, y por eso se dedica a hacer “lindografías”: fotografías sin estudio que capturan un momento extraordinario cualquiera. Yo tenía un regalillo pendiente a alguien de Sevilla y creo que me voy a decantar por un set de lindografías… ¡qué mejor que regalar a alguien fotos de sus pequeñazos!

– Mar

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!