GOODBYN, una nueva y divertida forma de comer



No sé vosotros, pero yo aún recuerdo la tartera de metal que llevaba al colegio, con dos únicos compartimentos: uno para el primer plato, y otro para el segundo. ¡Y como no lo llevaras bien recto en la bolsa de la comida, acababas comiendo lo mismo de primero que de segundo!

Como todo, las cosas evolucionan y navegando por la red he encontrado estos originales Lunchboxes: GoodByn. Sus creadores buscaban que los niños pudieran manejarlo sin problemas, ¡y lo han conseguido!
GoodByn tiene dos partes: la tapa, con unas originales orejitas que facilitan la apertura de la caja y asa incorporada, y el recipiente en sí, dividido en seis compartimentos de distintos tamaños para guardar la comida y que no se mezcle nada. El pack incluye, además, una botella para guardar líquidos que encaja a la perfección en uno de los compartimentos.


Por si fuera poco, viene con dos plantillas de pegatinas aptas para lavavajillas, para que cada niño cree su propio y original GoodByn. Se lava sin problemas en el lavavajillas y, cuando ya no te sirva más, siempre es bueno saber que se puede reciclar: ¡conciencia ecológica al poder!

Más información: GoodByn

Aquí encontraréis dónde comprarlo.

-María

  1. Cristina Barea Espejo

    Holaaaa.
    Me gustaria saber como comprarlo cuando es dinero del extrangero. Esque quiero uno que e visto y no se como hacerlo.
    Graciiias 🙂

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!