Happy birthday, my litte boy!

sonambulistas

Mucho me temo que no es ningún secreto que se me cae la baba con mi chico. Y mira que me esfuerzo por que no se me note demasiado, pero reconozco que me ha pillado blandita… ¡y me da una pena enorme que se haga mayor!

Hoy hace un año que llegaste a nuestras vidas, y no pasa un sólo día sin que dé las gracias a Dios por ello; por ti, y tus dos hermanas. Por tener tres niños sanos, alegres y felices. Sobre todo felices. 

Llevo un rato buceando en el mar de fotos que tengo de este último año así que me vais a perdonar el post ñoño, pero si hay un común denominador en casi todas las fotos es esa mirada suya, mezcla de admiración, pasión y “prepárate-Bosco-que-esta-no-tiene-idea-buena” cada vez que está con alguna de sus hermanas. Me encanta cómo analiza cada cosa que hacen. Que se crea mayor aunque siga siendo un mico, y que reclame su huequecillo cuando juegan ellas juntas y le dicen eso de “Bosco, tú no, que esto es de mayores”. Me encanta cómo se le ilumina la cara cada vez que oye sus voces, cómo las busca cuando vamos a recogerlas al colegio y las jalea cuando ve que no le están haciendo caso. Me encanta escuchar sus carcajadas con cada tontería que le dicen. Los saltitos que pega en su cuna cuando ve que se van todos a la cama al tiempo (qué gran decisión la de haberles metido a los tres a dormir juntos). Me encanta que, aunque sus hermanas no le dejan ni a sol ni sombra, y haya aprendido a defenderse aún siendo un pequeñajo, para él no haya plan más divertido que ser su muñeco. 

Happy birthday, my little boy! Ojalá sigáis teniendo esa relación tan especial tus hermanas y tú toda la vida, porque creo que los hermanos son el mejor regalo que os podíamos haber hecho nunca.

-María

  1. Marta García

    Muchas felicidades para tu hombrecito! 🙂

    Responder
  2. Que bonito María… Como hija única estoy totalmente de acuerdo en que un hermano es el mejor regalo que le puedes hacer a tus hijos.
    Felicidades a Bosco por su primer año!

    Responder
  3. Que post más bonito y emotivo! Sin duda la mejor inversión de nuestras vidas son nuestros hijos y el tiempo que pasamos con ellos. Ver como juegan, como son grandes compañeros y enseñarles que lo mejor que tienen son sus hermanos. Disfrutalos muchos y felicidades para el rey de la casa!

    Responder
    • ¡Muchísimas gracias, Joana! Miles de besos para ti y tus tres muñecos.
      -María

  4. Feliz cumpleaños ! que regalo más bonito de día de la madre te ha llegado =)

    Responder
  5. ¡¡¡Feliz cumple Bosco!!! que post más lindo,¡hasta me emocioné! Los hermanos y los hijos son ¡lo mejor del mundo! felicitaciones por la familia increíble que armaste, un beso muy grande y a seguir disfrutando de ellos… 😉

    Responder
    • ¡Mil gracias, Solchu! Un besote enorme y a ver si conseguimos organizar esa cenita juntos los 4. ¡Beso enorme!

  6. Muchas felicidades! leyéndote ya me han entrado ganas de ir a por el tercero…jajaja! es verdad que los hermanos son el mejor regalo del mundo. Disfrútalos mucho.

    Responder
    • Jajajaja ¡muchas gracias! 🙂
      Beso fuerte, ¡y gracias por pasarte por aquí!

  7. Muchas felicidades, Bosco. Cómo pasa el tiempo, María!
    Un beso enorme, familia

    Responder
    • ¡Muchas gracias, Raquel! Demasiado rápido, demasiado.. :S
      ¡Un beso enorme a ti también!

  8. Muchísimas Felicidades Pequeñajo! Y a ti también María! Se nos hacen mayores! Está para comérselo a besos! Por suerte sigue siendo pelón y tiene carita de bebe, que creas o no hace mucho. Óliver es un hombre hecho y derecho con 10 meses :-p. Un abrazo Famila.

    Responder
    • Jajaja no, no: la foto es de este verano. Tenía 3 meses… ¡ahora es un hombrecito en ciernes! Jajaja ¡¡que dejen de crecer!!
      ¡Mil gracias por pasarte por aquí, Mileva! 😉
      Beso enorme

  9. Felicidades a Bosco y a ti tambien!! como pasa de rápido el tiempo no? A nosotros nos quedan dos meses para que mi babyboy también haga su primer año y no quieroooooo quiero que siga siendo mi bebe!!

    Responder
    • ¡Muchas gracias, Carmen! Haces bien en no querer… ¡crecen demasiado y demasiado rápido! 😉
      ¡Beso gordo!

  10. hugoolá sou um joem de 13 anos estou muito interessado por issopor favor podem mandr as fotos e outras coisas que descubrirempara o meu mailé .e já agora sei d uma passagem secreta que liga o caselo de santa maria da feira á sua antiga camara municipalEu estava a pensar criarmos uma sociedadeou associação do ranascimento templario.A proposito eu estive a pesquisar sobre a histora da minha familia e o primeiro menbro da minha familia era um templario e lutou ao lado de D afonso henriques na batalha de ourique

    Responder
  11. Luis 20/12/2010 Estaba pensando en visitar Nueva Orleans, y tus comentarios sobre el viaje me están resultando muy interesantes, pero el de la comida sin duda me ha animado a agradecértelo.Sigue así!Un abrazo.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!