Y así celebramos el 4º cumpleaños de Ana…

CUMPLE ANA-3

CUMPLE ANA-7

Últimamente estoy especialmente “boba”, y es que me parece imposible que esta pequeñona haya cumplido ya 4 años… ¡pero si hace dos días estábamos ella y yo mirándonos a los ojos y conociéndonos en el hospital! Que sí, que cuatro años no son nada, que sigo teniendo un bebé en casa y que anda que no me queda… pero veo a las niñas jugando juntas, contándose secretos y hablando como dos mayores… ¡y ríete tú de la adolescencia! Estas dos no han pasado de preescolar y ya tienen un paverío que para qué…  ¡madre mía la que me espera! 😛

El caso es que el viernes pasado celebramos el cumpleaños de esta chiquitaja, ¡y cómo lo pasaron! Tal y como os adelanté en el Café del Viernes pasado, no quería complicarme la vida como otras veces porque me conozco los “si total son dos minutos” y no me iba a dar tiempo, así que opté por llenar la habitación de globos de colores, que ya de por sí ambientan y decoran solos, y la guirnalda de letras de Papel Picado con la frase: “Happy Birthday Anita”(madre mía el juego que da esta guirnalda… ¡nos lo estamos pasando pipa cambiando de mensajes cada dos por tres!)

CUMPLE ANA-6

 

CUMPLE ANA-8

En el último momento se me ocurrió que podíamos imprimir la ciudad de papel de Made by Joel (cómo me gusta todo lo que hace) para que las niñas la colorearan y ambientar así un poco el cumpleaños. Con lo que no contaba era con encontrarme el jueves, en la inauguración de la nueva tienda de Thanks Mum, con unos súper murales de ciudades y unos gorros de cumpleaños para que los niños colorearan… ¡le iban tannn bien a nuestra ciudad de papel! Así que sí: me hice con la ciudad de París y con dos sets de gorros, afilé los lápices de colores de las niñas… ¡y listo! Cumple fácil y resultón en unos minutos.

CUMPLE ANA-17

CUMPLE ANA-19

 

CUMPLE ANA-5

De merienda, sandwiches de nocilla y de jamón y queso, patatas fritas, palomitas y chuches… ¡miles de gracias a mi madre y hermana por echarme un cable mientras yo me liaba a decorar! Y a mi marido por dejarse los pulmones hinchando globos: eres el mejor, bombonazo.

CUMPLE ANA-14

 

 

CUMPLE ANA-20

Por suerte el viernes hizo tiempazo en Madrid, así que disfrutamos de una tarde de juegos en el jardín, corriendo al aire libre que es donde mejor estamos todos, y en cuanto refrescó y nos quedamos sin luz nos metimos a jugar al paquete, a la piñata y a soplar las velas y comer la tarta estrella de casa: mousse de chocolate con galletas (algún día os daré la receta de la mousse de chocolate de mi madre… ¡mmm! Está riquísima y se hace en diez minutos, jeje), de la que no tengo ni foto, pero es que esta vez decidí soltar la cámara y disfrutar del cumple de mi hija, que se lo merecía 😉

Fue una tarde de 10, de esas que terminan con los niños agotados y yendo derechitos a la cama, ¿os suenan?

-María

  1. Marta García

    Vaya xulada de cumple! Me ha encantado todo, sobretodo la ciudad de papel!
    Felicidades 😀

    Responder
  2. ¡Una fiesta preciosa!
    Soy muy fan de Made by Joel. Hice post hablando de algunos de sus DIY porque me parecen preciosos y super creativos.
    Y sí. Nuestros hijos crecen a la velocidad de Flash como diría mi hijo.
    Felicidades por esta fiesta y sobre todo ¡Felicidades Ana!

    Responder
    • ¡Muchas gracias, Patricia! Jajaja, me encanta la frase de tu hijo, ¡qué razón tiene! Que dejen ya de crecer, por favorrrrrrr…
      Muchos besos,
      -María

  3. Ya con ese nombre sabía que me iba a gustar el cumple, pero luego viendo las fotos me ha encantado.
    Y es que muchas veces somos nosotros los que nos complicamos porque los peques tengan un cumpleaños increíble, cuando en realidad lo que ellos disfrutan es de los colores, diversión, juegos y nosotros.

    Responder
    • ¡Gracias, guapa! Y tanto que somos los que nos complicamos tontamente… ¡con lo que disfrutan ellos con nada! (pero ¿y lo bonito que queda cuando nos complicamos…? jejeje)
      Miles de besos,
      -María

  4. Pues que divertido, me encanta y seguro que lo pasaron en grande.

    Responder
  5. Yo también ando igual, totalmente pasmada. Lola cumple dos ahora en Diciembre y ya estoy casi que empezando a soltar unas lagrimillas. Me ha encantado la idea, super simples y original. Seguro que han pasado genial. Muchos besos

    Responder
    • ¡Carina! ¡Pero si tú en nada tienes un bebé otra vez en brazos! 😉
      Y qué vivan los cumples fáciles, claro que sí, jeje.
      ¡Muchos besos!

  6. que rapido crecen Maria! pero es genial ver ese paverio de dos peques que se creen mayores! a mi me pasa igual con los míos…(pero a mi me da pena porque ya no tengo bebes….jejejeje, pero a mi marido no hay quien le convenza! jejeje)
    Seguro que lo pasasteis genial en la fiesta!!
    un besazoooo enorme

    Responder
    • ¡Ya te digo, Carol! Parece que fue ayer y mira… ya van 4 cumpleaños :S
      Y lo del paverío es alucinante… de verdad que no sé qué van a dejar para los 15 años… creo que en cuanto los cumplan las empaqueto y se las mando a mi madre con un lacito, que ella seguro que se apaña mejor jajaja
      ¡Beso gordo!
      -María

  7. Súper party la de Anita! Qué mayores se hacen, María. Un besote grande

    Responder
    • Y qué lo digas, Raquel… ¡qué te voy a contar que no sepas! 😉
      Muchos besos,
      -María

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!