9 ideas de regalo para el Día del Padre que nos vendrán bien a las madres

ideas regalo día del padre

Imagen

¿Tenéis ya alguna idea de regalo en mente para el Día del Padre? Yo, por primera vez en la historia, tengo los regalos para los dos padres de mi vida casi casi listos 😉

A mi marido y padre de mis tres niños quería hacerle un regalo del Día del Padre que también fuera un autorregalo: sí, sí, lo confieso. Él es el mejor del mundo en muchísimas cosas, pero ser especialmente detallista no es lo suyo, así que de esta forma me adelanto, por si acaso luego se le pasa el Día de la Madre, no es mal plan, ¿no creéis?

Mi regalo lo he reservado esta semana, cortesía de mis queridos padres que se quedarán con los enanos: nos vamos 3 días a Marrakech de escapada, los dos solos, y creo que es el mejor regalo del Día del Padre que le podía hacer y un gran autorregalo para mí. Si tenéis recomendaciones por allí, son más que bienvenidas, y os dejo otras ideas por si no os habéis adelantado tanto como yo y todavía estáis dándole vueltas a qué comprar por el Día del Padre.

ideas regalo día del padre

Dado que nos vamos de viaje, intentaré convencer a mi marido de que se haga el curso online de Fotografía de Viajes de Álvaro Sanz para Hello! Creatividad, así para variar podría salir en alguna fotografía y no estar siempre detrás de la cámara. Es un curso en el que Álvaro, además de enseñarte cómo captar la esencia de tu viaje a través de tus fotografías, te lleva de viaje con él a multitud de sitios en los que ha visitado, así que es un pedazo de regalo, doy fe. Si encima le regalas el gift notebook para tener un cuaderno en el que apuntar todas las ideas de viaje y poder llevárselo en la mochila, mejor que mejor.

ideas regalo día del padre

Las gafas de sol de mi marido son unas Rayban que pueden tener tranquilamente 10 años, así que otra opción que se me había ocurrido era modernizarle un poco y regalarle unas un poco más actuales como éstas Montecristo de Lord Wildmore: él está feliz con sus gafas del año “catapum”, así que es un regalo que me apetece más a mí que a él 😉

ideas regalo día del padre

Ya he dicho que es el mejor del mundo en muchísimas cosas, y según mis niños dónde se lleva la palma es inventando cuentos por las noches para ellos. Así que la nueva camiseta STORYTELLER de la Concept Store de Hello! Creatividad que hemos lanzado hoy (y perdonad que barra para casa) no le puede ir mejor. Y si ya la acompañamos de la sudadera CUENTISTA que le va como al pelo al mediano de nuestros niños y flipa yendo igual que papá, el regalo será redondo. Sí, definitivamente y como no podía ser de otra forma, éste será el regalo que le harán sus niños el Día del Padre, ¿no os encanta?

ideas regalo día del padre

A mi padre le voy a regalar una caja de naranjas de Naranjas Lola, porque no hay nada que le guste más en el mundo y ésas están exquisitas (como no lee el blog puedo contarlo :P).

(**conste que menciono a Naranjas Lola porque las he probado y están buenísimas, y no porque tenga ningún contacto con ellos al margen de ser clienta)

ideas regalo día del padre

Un buen vino para dos: éste es otro de los regalos que podéis hacer a vuestro padre o a vuestro chico y que sí o sí triunfarán. Y cómo no, os tengo que recomendar el Alonso del Yerro o el María, que produce la familia de María en Bodegas Alonso del Yerro. Yo confieso que no tengo ni idea de vinos, pero ¿sabéis que tienen una de las mejores puntuaciones Parker en España? Y el tal Robert Parker es una eminencia en el mundo de los vinos a nivel internacional (aquí podéis ver como el María es uno de los mejor puntuados), así que tiene mucho, mucho mérito que una empresa familiar como la suya consiga un vino tan reconocido a nivel internacional. Pero claro, sabiendo el cuidado que ponen en todo y conociendo sus Bodegas que os enseñaba María aquí o Bea aquí no me extraña… ¿el mejor test? cada vez que regalo una botella de su vino la gente me pregunta dónde puede volver a comprarlo, así que ya sabéis, si sois amantes del vino, es un gran regalo del Día del Padre que os vendrá bien a vosotras o a vuestra madre 😉

ideas regalo día del padre

Uno de los packs de regalos para padres que ha creado Ro de Real Fábrica para padres también es otra de las opciones que quizás le caiga a mi padre, porque sus productos son tradicionales, como los de antes, como lo que les gusta a ellos. Y encima seguro que te apañas una cenita o se la apañan tu padre y tu madre y así el regalo también es doble, ¿o no?

MMshop_taza_capitan_2-510x645

Esta taza de Buenpadre Capitán que me vendría bien dejarle este viernes para que sepa que le toca quedarse a los mandos de la troupe, que yo me voy de Cenas Adivina a conocer a Laura Monge y a pasar una estupenda velada, como todas las que organiza Silvia 😉

ideas regalo día del padre

Y por último, vuelvo a barrer para casa, pero es que os aseguro que no se me ocurren mejores regalos para el Día del Padre: el curso online de Pensamiento Creativo para padres de Nuria Pérez para H!C, al que pude asistir de forma presencial antes de que lo desarrollara online, consiguió que hiciera clic en un montón de momentos para tratar a mis hijos, y en éste apunté a mi marido y, como no tiene tiempo, le he ido leyendo las clases en los viajes que hacemos en coche, ¿os lo podéis creer? Hasta ese punto me gustó, tenía tantas ganas de que lo hiciese que le he hecho viajar escuchando las clases de Nuria, porque creo que te da muchas pistas para impulsar la creatividad de los niños y que todo padre / madre debería poder hacerlo.

ideas regalo día del padre

Y como éste ya “lo ha terminado” (los viajes a Alicante y a Sevilla son largos y dan para mucho :P), el siguiente que tengo en mi lista de cursos de Hello! Creatividad que se tiene que hacer sí o sí es el curso online de Inteligencia Emocional con Elena Domínguez, que enseña a los padres a gestionar las emociones para ayudar a sus hijos a controlar las suyas.

Estos dos cursos deberían traerlos los niños debajo del brazo al nacer para sus padres, ya os lo adelanto…

Y hasta aquí algunas ideas de regalo del Día del Padre que confieso que se me han ocurrido pensando más en lo que me apetece a mí, pero por ser la primera vez me lo permitís, ¿a qué sí?

Y vosotros, ¿tenéis ya en mente qué vais a regalar el Día del Padre?

  1. […] os contaba el miércoles en mi selección de ideas de regalo para el Día del Padre, esta noche tengo Cenas Adivina, iré a escuchar a Laura Monge dar algunos trucos sobre educar sin […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!