Imaginarium vuelve a reinventarse, esta vez online

¿Quién que sea padre o madre, aunque sea desde hace muy poco, y no ha pisado ya en incontables ocasiones una tienda Imaginarium? Ya mucho antes de ser mamá siempre me han gustado mucho los niños, y por eso, cuando conocí la primera tienda de Imaginarium, con esa pequeña puerta pensada por y para los más pequeños, los protagonistas de la tienda, no lo pude evitar: fue un flechazo inmediato. Ese mismo día entré y ya compré regalitos para mis sobrinos, y desde entonces se ha convertido para mí en una parada obligada cada vez que he necesitado hacer algún regalo para niños. Las visitas a la tienda se han multiplicado exponencialmente desde que nació mi hija, y es que Imaginarium no es sólo una tienda de juguetes: es todo un mundo dedicado al universo infantil, lleno de productos y servicios innovadores que enamora por igual a niños y mayores. 

Aunque visitar cualquier tienda Imaginarium es toda una experiencia, y especialmente cualquiera de sus Concept Store (En Barcelona, Paseo de Gracia, o en Madrid, C/ Serrano – ¡a María y a mí nos tendrían que hacer socias de honor por el tiempo que pasamos en esta tienda! – ), y aunque ya hace algún tiempo que tenían tienda online, Imaginarium ha vuelto a reinventarse recientemente y ha lanzado una nueva web que facilita aún más el proceso de compra de sus juguetes, y que nos permite conocer todas las novedades y productos de la marca cómodamente desde donde queramos… en fin, un «problema» más para mí, porque ahora tengo una nueva adicción… ¡pasearme también por Imaginarium online!
– Mar
PD: Y si tenéis Iphone o Ipad… ¡no os perdáis la nueva aplicación de Imaginarium para Iphone/Ipad!

  1. Nina Designs

    a mi me encanta, Daniela tiene algunas cositas de Imaginarim

    Responder
  2. Bebestilo

    Mi marido se ríe de mí porque dice que me conozco los productos de memoria… ¡y es verdad! Mar

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!