Inspiración: de cuna a cama de mayor

pasar a cama de mayor

Le acabo de quitar el pañal a mi hija pequeña y ya me ha entrado la prisa por sacarla también de la cuna… vale, es cierto que con dos niñas pequeñas no es que sobre precisamente el espacio en casa, y si quito la cuna-nido donde duermen me da la sensación de que ganaría espacio… ¡aunque sólo sea visualmente! Así que buscando inspiración por ahí me he encontrado con este blog finlandés… y me he enamorado perdidamente de esta habitación. Me encantan las paredes, el vinilo del árbol y la camita roja. Y ese cochecito de muñecas… ¡ay, el cochecito! Muerta de la envidia. Así me he quedado al verlo, ¿qué me decís?

-María

  1. yo también hace poco he cambiado de la cuna a la cama a mi princesa ya tiene 3 años y es muy mayor,ja ja ja.
    mi opción a sido el rosa, por que ella la quería rosa pink así que se la he decorado como una autentica habitación de princesa rosa y blanca (parece de caramelo), yo hubiese optado por otros colores pero que demonios no es su habitación dejamos volar su imaginación y la verdad es que ella esta muy orgullosa de su habitación. mi consejo es que les pidas su opinión y luego tu pongas en orden sus ideas seguro que te sorprenden tanto como a mi.

    Responder
    • ¡Muchas gracias, Mercedes! La verdad es que miedo me da pedirles consejo a ellas… la mayor es una auténtica princesa que viviría en un paraíso color rosa y la pequeña un terremoto a la que le va más hacer el bruto y jugar con coches… vamos, ¡que o encuentro terreno neutro, o estoy perdida! 😉

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!