Jugando a las cocinitas gracias a Ikea

Hace algún tiempo que descubrí en Ikea la cocina Duktig para niños y toda una serie de productos relacionados con ésta: Utensilios de cocina, juego de café, cubiertos, vasos y copas… todo en «tamaño niños». Sin embargo, no tenían «comiditas» para jugar. Ahora han lanzado una completa gama de comidas de juguetes que me tiene loca: set de desayuno, cesto de verduras, frutas y hasta una tarta y helados para servir el postre… ¡son geniales!

Ahora sólo me falta pensar cómo puedo encajar la cocinita y todos los elementos en una habitación minúscula en la que también tienen que entrar la cuna, una mesita, una tipi, una pizarra, almacenaje, cojines y más cojines, juguetes y más juguetes… mmmm, seguro que no será fácil, ¡pero espero conseguirlo!

– Mar (en búsqueda de la habitación de niña perfecta…)

  1. Ahora que estoy de mudanza e Ikea se ha convertido en mi 'segundo hogar'… ¡no sé si voy a poder resistir tantas veces a la tentación de picar algo para mi hija! Jeje.

    Responder
  2. […] con la arena de Imaginarium. Genial, ¿no? Bueno, reconozco que ya sabéis que nos pierden las cocinitas de juguete, pero es que son juguetes que estimulan la imaginación de los niños y el juego de imitación, en […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!