8 increíbles juguetes de cartón para niños


¿Queréis hacerle un regalo increíble a un niño? ¿Un regalo que permita hacer volar su imaginación, que pueda ser a la vez miles de cosas y con el que pueda jugar horas y horas? Regaladle una caja de cartón. Una simple caja de cartón se convertirá en una casita, en un castillo, en una cocinita o en un baúl para esconder sus tesoros. Y si, de paso, jugáis con ellos y aplicáis alguna de estas ideas que hemos ido guardando en nuestro Pinterest, entonces nunca olvidará no ya el regalo, sino el rato que pasaréis jugando a transformar una simple caja de cartón en el juguete más chulo que puedan soñar. 

Aquí os dejamos algunas ideas para hacer juguetes de cartón para los que básicamente se necesitan una o varias cajas de cartón, cinta adhesiva y poco más, ¡qué lo paséis bien!


Ya sabéis que lo de las cocinitas de juguete es un vicio para nosotras… ¡y ésta tiene hasta nevera!

Para triunfar en un cumpleaños infantil: éste tren de cartón para invitar a todos sus amigos, ¡¡uauuu!!

Si vuestro pequeño ya está soñando con volar… ¿por qué no construir su propia avioneta?

Con varias cajas de cartón podéis construir una auténtica ciudad de cartón.

Si vuestros niños adoran cantar y bailar, con una caja de cartón y algunas cuerdas podrán tener su primera guitarra.

De pequeña todos los veranos ponía un puesto de chuches en la playa… ¡por eso a mi pequeña le tengo que construir este stand para vender limonada!

Y esta última idea porque a veces, las ideas más simples, son las mejores: un coche que ellos mismos dibujarán con el que jugarán, jugarán y jugarán sin parar.

– Mar

  1. { Nina Designs }

    La cámara de fotos, por motivos obvios me encanta! Y esa cocinita es una monada!!

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!