This is Karton, el juguete perfecto

This is Karton - Bebestilo - Cocinita cartón

This is Karton - Bebestilo - Cocinita cartón

Llevo tiempo queriendo hablaros de This is Karton y sus geniales juguetes hechos de cartón, pero la mudanza, el tripón y la falta de internet (gracias, Movistar, yo también te quiero) me han tenido un poco fuera de juego. ¡Pero de hoy no pasa! Estos juguetes son una pasada ¡y desde Bebestilo no podíamos dejar de hablaros de ellos! Ya sabéis que soy adicta a las manualidades hechas con cartón, y que si algo he tratado de potenciar siempre en mis hijas, es su imaginación para que sean capaces de jugar y entretenerse con cualquier cosa… de ahí que cuando Mariona, Mar y Andrea nos escribieron para presentarnos su proyect(az)o me enamorara perdida e inmediatamente… ¡y es que no es para menos!

De momento comercializan tres productos: DOLLKIT, una casita de muñecas portátil y perfecta para que los niños la lleven de un lado a otro, que se abre 180º para que puedan jugar cuando y donde quieran, moviendo a los muñecos a su antojo y decorando sus 6 habitaciones; HOUSEKIT, una casita móvil, fácil de montar y desmontar, para que los reyes de la casa jueguen y decoren a su antojo. Y PLAYKIT, que es la que tenemos nosotros… ¡y que es sencillamente genial! Tienda por un lado, cocinita por el otro… ¿me tomas el pelo? 

This is Karton - Bebestilo - Cocinita cartón (7)

This is Karton - Bebestilo - Cocinita cartón

Dos juguetes en uno, que además son los dos grandes éxitos desde siempre en mi casa: si buscas a mis hijas, fácilmente las encuentres detrás del mostrador tratando de venderte las tartas que acaban de “cocinar”, o batiendo la nueva receta súper deliciosa que les ha dado su abuela… Es algo que siempre les ha gustado, desde muy pequeñitas, aunque siempre habíamos tenido el problema del espacio… ¿sabéis lo que abultan una cocinita Y una tienda en un mismo cuarto? Decididamente, estas tres arquitectas saben muy bien cómo hacer las cosas…

This is Karton - Bebestilo - Cocinita cartón (5)

This is Karton - Bebestilo - Cocinita cartón (3)

Para los escépticos del cartón (creedme, yo también lo fui), os cuento que no, que sea de cartón no implica que vaya a romperse a la primera de cambio porque sí, es resistente… ¡y mucho! Dos niñas de 3 y 4 años, una mudanza y más de una tarde en casa con amigos de las mismas edades dan fe de ello…

Lo bueno del cartón, además de que es reciclable y, por tanto, contribuye a que los niños aprendan lo importante que es cuidar del medio ambiente, es que hace que el precio no sea nada disparatado, más aún si tienes en cuenta que son dos productos en uno.

Y ya para terminar, sabed que en This is Carton lo tienen todo pensado: sus productos vienen con una bolsa de transporte para que podáis guardarlos y trasladarlos con facilidad, y con un pack de pegatinas perfectas para decorarlos, aunque si tenéis pequeños Picassos en casa, nada como dejarles una caja de colores a mano… ¡seguro que os sorprenden con el resultado!

-María

  1. María me rechifla pero mucho mucho es preciosa, y qué decir de esos delantales!!!!! alucinantes!!!!

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Gracias, Lucía! Es una pasada, ¿verdad? Y lo de los dentales… empiezo a creer que es enfermizo… ¡con la mudanza me he dado cuenta de que tienen para dar y regalar! Pero es que son tannnn monos… 😀
      Besos, -María

  2. Me encantan estos juguetes!! Y además es lo que más divierte a los niños 🙂

    Responder
    • Bebestilo

      Y que lo digas… no te imaginas el juego que les dan (¡y me dan!) el sábado por la mañana, a eso de las 8, cuando deciden que ya han dormido suficiente… 😉
      Besos, -María

  3. This Is Karton

    Uaaau!! María, nos han subido los colores!
    Pero que re- guapas ese par de modelos!!!! Un abrazo muy grande!

    Responder
    • Bebestilo

      ¡A vosotras, chicas! ¡Y a seguir diseñando maravillas como esta que no sabéis lo que nos soluciona a los padres..!

      Beso gordo, -María

  4. Soy muy muy fan de este tipo de productos que además de fomementar la creatividad a tope, son respetuosos con el medio ambiente, reciclables…
    Y enciam puedes pintarlos para personalizarlos!
    Chulísimos.

    un beso

    Responder
    • Bebestilo

      ¿Verdad? A mí desde luego me tienen totalmente ganada… y mi marido da palma con las orejas desde que le dije que con juguetes como estos dejaría de guardar cajas de cartón vacías con las que hacerles casas y cocinitas a las niñas 😉 (aunque ya no me cree… sabe que alguna siempre hay por ahí “por si acaso”)
      Besos, -María

  5. Me encantan, yo les conocí por casualidad y estoy encntada de este gran descubrimiento, a mis niñas seguro las va a encantar y con permiso de Mariona, Mar y Andrea dentro de muy poquito estarán en nuestra shop online.

    Un post genial, como siempre, que te expresas con una gran cercanía…

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Gracias, Noelia! Me alegra de que te guste 😉
      ¡Y haces bien en tenerlas en la tienda! Estoy segura de que serán un gran éxito porque de verdad que son una pasada…

      Besos, -María

  6. Los había visto hace un tiempo y la verdad es que son monísimos.

    Responder
  7. Los juguetes de cartón creo que es una bonita manera de enseñar el cuidado al medio ambiente.

    Responder
  8. […] y juguetes con mucha personalidad como Nui Organics, Mim-Pi, Mon Marcel, Nottocbaby o This is Karton, entre otros […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!