La Cocinita de Chamberí, 100% mammaproof

la cocinita de chamberi mammaproof madrid con niños cocina para niños (1)

Esta semana ha sido una locura: me quedé sin ayuda en casa, el trabajo explotó por todas partes y dormir la verdad es que he dormido poco… así y todo el miércoles conseguí escaparme para respirar un poco de aire y disfrutar de mis niños continuando el #makingof de la guía Mad*02 Ruta Mmmp: La Guía de Madrid para padres inquietos. Había estado antes en La Cocinita de Chamberí pero uno de mis retos pendientes era llevar a mi hija mayor a uno de sus talleres de cocina, ya que como os he contado otras veces, le encanta cocinar.

En el último momento se unió al #makingof el pequeñajo de la casa, y es que el taller de Pinches a la Cocina! que La Cocinita organiza cada dos semanas es de 2 a 5 años, y después de haber cumplido sus dos añitos no podía no llevármelo… así que cogimos nuestro #beeinthecity y allí que nos dirigimos.

la cocinita de chamberi mammaproof madrid con niños cocina para niños (9)la cocinita de chamberi mammaproof madrid con niños cocina para niños (5)

Increíble cómo Mariana consiguió durante el taller mantener a todos los pequeñajos completamente absortos, convirtiendo en magia cómo cascar un huevo, cómo picar perejil o cómo empanar un filete, ya que la receta que hicimos (y que después del taller te puedes llevar a casa para empanar) fue Escalope Milanesa (riquísimo, por cierto).

la cocinita de chamberi mammaproof madrid con niños cocina para niños (2) la cocinita de chamberi mammaproof madrid con niños cocina para niños (3)

Terminamos el taller con un cuento maravilloso, como todos los que se pueden encontrar en la tienda de La Cocinita de Chamberí, y la verdad es que pasé una tarde muy especial en la que pese al cansancio pude disfrutar intensamente de mis niños y de cómo cualquier pequeño detalle para ellos supone descubrir el mundo… incluso aunque sea simplemente el dejarles cascar un huevo.

Recordad que seguimos con el #makingof de la guía #RutaMmmp y #Beeinthecity y podéis ayudarnos a descubrir sitios mammaproof por Madrid subiendo vuestras imágenes y publicaciones con esos tres hashtags: #makingof #rutammmp y #beeinthecity, y si hacéis recorridos urbanos, aunque sea al súper, o al cole, con vuestro #beeinthecity, ¡no dejéis de contárnoslo y etiquetar las fotos!

Volviendo al taller, no hay duda que repetiremos, Mariana… ¡muchas gracias por todo!

– Mar

PD: Ya sabéis que podéis leer el resumen semanal del #makingof de la Guía para descubrir más sitios en Mammaproof y las crónicas de nuestras compañeras de aventuras en sus respectivos blogs: Bea de Con Botas de Agua y Mariu de Gelatina de Plata.

  1. Tengo que ir, Mar! Me ha encantado.

    Responder
  2. Mariu, lo pasaron pipa, es súper recomendable!

    Un beso guapa!

    Responder
  3. Qué planes más guays podéis hacer por la capi… qué suerte!!! Seguro que lo pasaron en grande!! 😉

    Responder
  4. Un gran clásico que sigue inspirando a muuuuchos y nuevos locales mammaproof 😉 No podía faltar en nuestra #Ruta

    Responder
  5. […] que no paran de hacer talleres y actividades son los hijos de Mar y Maria de bebestilo. Sospechamos que Mar aprovecha gustosa para hacer una siestecita mientras Jose corta perejil en La […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!