Marie y su estilazo francés

decoracion infantil

Decía el otro día en la entrevista que me hicieron en Bloggever que, cuando eres emprendedor, a veces es más valiente saber parar que seguir avanzando. Y Marie ha decidido parar.

Os cuento un poco más… conocí a Marie en el cole anterior de mis hijos, después de que una amiga en común, sabiendo que ambas éramos emprendedoras, nos pusiera en contacto.

decoracion infantil

Así conocí My Little Fashion Creation, su tienda online repleta de productos cuidadosamente seleccionados por ella entre las mejores marcas francesas.

Un proyecto en el que ha volcado mucho esfuerzo e ilusión, pero con el que ha decidido, después de varios años dedicada 100% a él, no seguir adelante.

decoracion infantil

Hace unos días quedamos a pasar la tarde en su casa para contarme lo que había pasado y nuevamente me rendí ante el estilazo francés de esta mujer: su cocina integrada en el salón me robó el corazón y la cantidad de detalles en la decoración de su casa me dejaron sin palabras.

decoracion infantil

decoracion infantil decoracion infantil

Lo mejor de su casa es que, por muy bonita que la tenga puesta, es de las que creen que “en el salón sí se juega”, y de hecho ya podéis ver a sus niñas y a mi hija mayor lo bien que se lo pasaron juntas mientras nosotras hablábamos y hablábamos sin parar.

decoracion infantil

decoracion infantil decoracion infantil

decoracion infantil

 

Son muchas las razones que le llevan a esta decisión, pero el motivo clave seguro que os suena: la falta de tiempo para dedicarle.

decoracion infantil

Un proyecto como el suyo requiere estar constantemente en las redes sociales, en la atención al cliente, en la selección de nuevas marcas, en la preparación de pedidos… y Marie, que tuvo a su tercera hija el año pasado y que no tiene familia en Madrid, ha decidido parar y buscar otro proyecto que le permita realizarse profesionalmente pero que pueda compatibilizar bien con el cuidado de sus hijas, ya que la tienda online le requería un tiempo del que no dispone.

Por eso, My Little Fashion Creation ha puesto todos sus artículos prácticamente a precio de coste durante un tiempo limitado, y dejadme que os enseñe alguna de las maravillas que esconde la tienda online de Marie:

 

 

DECORACION INFANTIL LAMPARAS PARA NIÑOS

Maravillas como estas lámparas, que me chiflan para cualquier habitación infantil…

 

MOCHILAS NIÑOS

… o estas bolsas y mochila perfectas para preparar la vuelta al cole del año que viene y que no nos pille el toro…

 

DECORACION INFANTIL MOVILES BEBE

 

… o como estos móviles, que son una explosión de color para cualquier habitación de niños…

 

DECORACION INFANTIL LÁMINAS INFANTILES

 

… o éstas láminas tan bonitas, entre otras muchas cosas, os animo a que os deis una vuelta por su tienda online.

Los gastos de envío en la Península también son gratis introduciendo el código “FIN en el momento de la compra.

Espero que aprovechéis la oportunidad de comprar estos productos a precio de coste y que así, además, entre todos ayudemos a mi amiga Marie a poder pasar página en este proyecto que únicamente demuestra la valentía de saber parar a tiempo para poder comenzar una nueva historia en el ámbito profesional en la que le deseo el mayor de los éxitos, porque se lo merece.

Os dejo el enlace a su tienda online, ya me contaréis qué os habéis llevado 😉

  1. Gracias por la info. Pasaré a echar un ojo. Besos

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!