Mobiliario Vintage para niños

Ya os he ido contando que me ha tocado reestructurar un poco la habitación de Mar para prepararla para la llegada del pequeño Jose (sólo quedan 2 meses…), así que con esa excusa y lo que me gusta navegar por internet no he podido evitar echar un vistazo a muebles vintage para niños… ¡qué bonitos!! Al final, por limitaciones de espacio obvias me temo que me quedaré sin la habitación infantil de mis sueños, pero estoy intentando que al menos sea práctica y tenga espacio para jugar, aunque se tengan que apretar un poquito.


Eso sí, nada me impide seguir soñando y visitando webs como Molly-Meg para soñar con esas sillas para niños vintage tan maravillosas… 




O la web de Edmond, en la que compraría todos sus elementos de decoración vintage para niños y mayores, porque… ¡realmente son únicos!

Y como no una de mis tiendas online para niños favorita, Nobodinoz, que tiene una cuidada selección de artículos de mobiliario vintage para niños, como por ejemplo este escritorio evolutivo con aire totalmente retro, diseñado por Luigi Colani y que crece con el niño hasta conseguir una altura de escritorio para un adulto que es una pieza original, de los años 70… me temo que la mesa para mis hijos no va a ser una pieza vintage original (ya me gustaría…), pero ya había pensado pintarla de amarillo con la superficie en pizarra negra y ver este escritorio refuerza esta idea… ¡ya os lo enseñaré!
Si conocéis más sitios con piezas vintage para niños no dudéis en contárnoslo, ¡siempre está bien soñar!
– Mar

  1. […] poco os hablábamos de cuánto nos gustaba la tendencia de decoración vintage para niños… Y hoy nos hemos encontrado en internet una nueva tienda online dedicada al mobiliario vintage […]

    Responder
  2. […] de blogs que nos gustan, nuevas tiendas de ropa para niños, nuevos ingenios solidarios, mobiliario vintage que nos gusta especialmente, la ¿difícil? tarea de quitar el […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!