Sorteo Mr. Wonderful: Kit Día del Padre

Kit día del padre mr wonderful

Ya os contaba el día de San Valentín el año pasado que, por mucho que este tipo de “Días de” sean días que muchos acusan de haber sido “inventados” comercialmente, a mí me encanta tener una excusa para tener un detalle: por ejemplo, mis niños llevan ya dos semanas ilusionadísimos con el regalito que le están preparando a su padre en el cole para el 19 de marzo, y nada más que por eso ya merece la pena que exista el Día del Padre, ¿o no?

Hoy, para que tengáis un regalito preparado para el 19 de marzo, venimos con sorpresa: Un súper Sorteo de súper Kit de regalo destinado a dibujar una sonrisa de ese padrazo que tienes o tienen tus niños. 

El kit consta de un maletín con todo lo que cualquier padre necesita: 

1. Una taza con una frase preciosa que no se cansará de leer día sí y día también mientras desayuna;

2. Un bloc de notas para anotar todas esas cosa que un papá es capaz de hacer;

3. Un diploma al superpadre del año porque lo tiene bien merecido.

Lo que más admiro de Mr. Wonderful es que Angi, Javi y todo su equipo han sabido crear un concepto de negocio transmitiendo buen rollo a la gente, y eso no tiene precio. Empezaron con un sueño: poder tener un proyecto propio, y ya veis la que han “liado” 😉 Este kit para padres es un buen ejemplo de cómo con cosas sencillas se puede decir tanto a esos súper papás que todos tenemos cerca.

Y a lo que vamos… sorteo para que recibas un kit como éste antes de que llegue el Día del Padre y así estés preparado/a.

Para participar en el sorteo sólo necesitas dejar tus datos en este formulario, ¡os estamos esperando!

PD: El sorteo está limitado a envíos a la Península, comienza hoy lunes 9 de marzo y finaliza el próximo jueves 12 de marzo a las 00.00 horas. 

— ¡YA TENEMOS GANADOR! ANA BELÉN PÉREZ SOLSONA, ¡ENHORABUENA! —-

  1. Gracias por este pedazo de sorteo!!! A ver si hay suerte.

    Responder
  2. El kit es bien chulo! Estos chicos han dado en la clave con cada producto, es una pasada la capacidad creativa que tienen. Son un referente de emprendimiento

    Responder
  3. Apuntada! Un kit muy chulo

    Responder
  4. Una preciosidad el diseño del Kit. Ya estoy apuntada. Si me toca y mi padre lo ve, se va a emocionar seguro. Gracias por la iniciativa

    Responder
  5. Me chifla el kit!!!!!

    Responder
  6. María E

    Me encanta!!!! Lo quiero!!!

    Responder
  7. Marta García

    A ver si hay suerte! 😀

    Responder
  8. Que bien me iría este pack tan maravilloso!!! muchas gracias.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!