Muñecas hechas a mano: Petunias

Vale, ya se me ha pasado el empacho de rosa y princesas y vuelven a llamarme la atención las cosas de chicas… es lo que tiene tener dos muñecas en casa (sí, en el fondo se me cae la baba con ellas… ¿y a qué madre no con sus hijos?). Al lío, ¡que me voy por las ramas! Aquí os presento mi nuevo descubrimiento en Etsy: se llama Petunias, y hace una muñecas de trapo que me han llamado (muchísimo) la atención, ¿o no os parecen una monada estas japonesitas?

muñeca de trapo hecha a mano Petunias

¿Y esta muñeca con su maletita? Me recuerda muchísimo a la casita de muñecas para llevar de la que ya os hablamos hace un tiempo (y que desde entonces tengo pendiente de tratar de hacer), aunque en esta el protagonismo lo cobra la muñeca, y no su casita. Hay varios modelos entre los que elegir, a cual más mono.

¿Con cuál os quedarías vosotros? Yo no veo el momento de encontrar una ocasión para regalárselo a alguna de mis hijas… ¡y disfrutarlas yo! Jejeje.

-María

  1. hadasycuscus

    tener niñas es como volver a ser niña una otra vez, verdad?? yo he vuelto a flipar con los brillos, con el rosa, y con lass muñecas! jejje
    y estas me han encantado!!!!
    me apunto la direccion de etsy!
    un besote
    carol
    http://www.hadasycuscus.blogspot.com

    Responder
  2. Elva Martínez Medina

    ¡Muy bonitas!
    besitos

    Responder
  3. Bebestilo

    Jajajaja, ¡y que lo digas! Aunque yo estoy (casi) segura de que todo lo que me rodeaba no era taaaaaaaan rosa… (y luego mi madre me saca de mi empeño con su cara de cree-lo-que-quieras-que-yo-sí-sé-cómo-eras-de-pequeña) Jejejeje.
    ¡Me alegro de que te hayan gustado, Carol!
    Como siempre, ¡mil gracias por seguirnos!
    Besos, -María

    Responder
  4. Bebestilo

    ¡Mil gracias, Elva!
    Besos, -María

    Responder
  5. iRe - Peliculas Nuevas

    Me quedo con la de la maletita, pero son todas muy bonitas!

    Un fuerte abrazo!

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!