15 cosas que no sabes de… Paula, de Mamá Trendy

paula mamatrendy

Paula es una de esas personas que nunca paran de inventar… ¡y eso, como podéis imaginaros, es algo que nos encanta de ella! Primero fue su blog, Mamá Trendy, luego llegó Style Lovely, y enseguida Jaimolas, la marca de moda infantil que ha creado (de quitar el hipo, todo sea dicho)… todo ello combinado con tres niños pequeños y un perro, es o no una sonambulista en toda regla? Por eso, cuando nos pusimos a pensar en a quién queríamos tener en nuestro siguiente 15 cosas que no sabes de… ¡lo tuvimos clarísimo! Tenía que ser Paula. Mil gracias, como siempre, a Naranjalidad por ilustrar tan maravillosamente bien esta serie de posts. Os dejamos con Paula y sus 15 cosas que no sabéis de ella… ¡y que creo que os van a encantar!

// UNO //

Madrileña de pura cepa aunque siempre me preguntan si soy de Andalucía. Parece que la ‘S’ no la domino muy bien.

// DOS //

Mi sueño era ser periodista de viajes. Descubrir lugares idílicos y plasmarlos en una revista (recortaba todos los viajes que salían en la revista Telva). Pero, al final, terminé estudiando Derecho. Carrera que me aburrió soberanamente pero que me saqué curso por año. Increíble pero cierto. Se me da muy bien memorizar.

// TRES //

Soy muy tímida, tanto que tardé mucho en hablar. Me daba vergüenza todo, siempre detrás de las faldas de mi madre. Con el paso de los años he conseguido superar mi timidez aunque, de vez en cuando, se asoma por ahí y puedo parecer hasta borde, pero no: es vergüenza, lo prometo.

// CUATRO //

Tengo un marido que lo vale todo. Ha conseguido sacar lo mejor de mí. Y cada vez que se me ocurre algo nuevo que parece que vale la pena me obliga a sacarlo adelante. Un tesoro, ya lo decía mi abuela…

// CINCO //

Mi familia es lo mejor que tengo. Hablo todos los días con mis padres y mis hermanas, ¡pero más de una vez al día! Y mis tres niños son lo mejor que me ha pasado.

// SEIS //

Añoro una niña. ¡Sí! Me apetece tener otro bebé. Cada vez que veo a un recién nacido aflora mi instinto maternal hasta límites insospechados. ¿Un cuarto? Una locura, lo sé… ¿Y si no es niña? A tratar de lujo a mis futuras nueras para que me cuiden de mayor.

// SIETE //

La moda es mi perdición. Uno de mis hobbies favoritos. Siempre estoy diseñando en mi mente cosas para mi. Tengo pendiente hacer un curso patronaje y confección pero no encuentro el momento.

// OCHO //

De pequeña mi película favorita era “Cómo casarse con un millonario”, de Marilyn Monroe. No sé por qué sería. Pero por aquel entonces era un tanto caprichosa, todo lo que veía se me antojaba.

// NUEVE //

Los idiomas no son mi fuerte. Millones de cursos de ingles, temporadas fuera en el extranjero y no termino de dominar el inglés.

// DIEZ //

Me encanta viajar. Al año, necesito moverme por lo menos tres veces y si es a un lugar que tiene playa, mucho mejor. Descubrir pequeños hotelitos con encanto por Internet se me da muy bien, y si hablamos de chollos, ahí estoy yo. Eso sí, soy muy exquisita y cuando hablo de chollos me refiero a hoteles de 4 ó 5 estrellas a precios realmente buenos.

// ONCE //

Me encanta comer. Mi desayuno perfecto son huevos fritos con bacon; mucho bacon. Y en mi cumpleaños siempre pido de comida especial tortilla de patatas y filetes empanados.

// DOCE //

Tuve una época muy mala con la Coca Cola. Lo primero que hacía cuando me levantaba era abrirme una lata y vaciarla en tres sorbos. Ahora ya me estoy distanciando de ella, tres latas al día es mi tope. Mi padre siempre me decía que tanta Coca Cola me iba a provocar piedras en el riñón. Al final tuvo razón pero se equivocó de lugar, aparecieron en la vesícula.

// TRECE //

Cuando estudiaba me sacaba un dinerito extra trabajando en un catering sirviendo bodas, bautizos y comuniones con mis amigas. Nos lo pasábamos pipa y comíamos de lujo. Eso sí, con cofia.

// CATORCE //

Sueño con tener una casa con jardín y, sobre todo, con chimenea. No hay nada que me parezca más relajante que estar al lado del fuego.

// QUINCE //

Una copa de vino es la mejor guinda para terminar el día.

¡Mil gracias, Paula, por haber conseguido sacar un ratito para compartir tus secretos con Sonambulistas! Nos ha encantado… ¡yo también soy de una buena copita de vino al calor de la chimenea! Jejeje. Algún día, Paula, algún día… 😛

-María

PD: 15 cosas que no sabes de… Angi de Mr Wonderful, de Maca Gea y de Laura Baena.

  1. Tia Maria

    Que suerte con ese regalo de cuñada q tengo!! Una maravillosa persona por dentro y por fuera!! Me han encantado tus 15 cosas!! un besorro!!

    Responder
  2. Está genial. Sigo a Paula desde hace unos 6 años, diría yo, cuando empecé en este mundo. Me encantan sus #hashtags entre muchas otras cosas. Ahora me ha gustado ver más allá de la pantalla a una mujer excepcional con esas respuestas. Felicidades

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!