Planes con niños: FUNDALAND

fundaland planes con niños

Nos habían hablado maravillas de Fundaland y, justo antes de verano, por fin pudimos ir una tarde de domingo a probar con los niños y unos amigos. ¿Veredicto? ¡Es un plan genial para hacer con niños! Y no sólo porque en Fundaland vuestros hijos tendrán sitio de sobra para correr y disfrutar jugando al fútbol, practicando el tiro con arco, escalando en el rocódromo o saltando en las camas elásticas; Fundaland es más, ¡mucho más! Creado por la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, es un lugar mágico donde todos los niños tienen cabida, sea cual sea su condición, y de donde muchos saldrán habiendo aprendido algo que, por desgracia, no se aprende todos los días: solidaridad, respeto, tolerancia… y otros muchos valores tan necesarios hoy en día.

FUNDALAND_rocodromo

FUNDALAND_camas elasticas

Reconozco que no soy demasiado partidaria de los parques de bolas porque me encanta que los niños jueguen al aire libre, aunque no os voy a mentir: en invierno hay días en que terminamos ‘picando’ porque los niños disfrutan como locos, así que Fundaland me ganó desde el primer minuto. Como véis en las imágenes, ¡lo probamos todo! Aunque lo intentaron, mis hijas eran un poquillo pequeñas para la escalada así que no subieron demasiado, ¡pero lo pasaron pipa en las camas elásticas! No había quien las bajara… ¡claro que no me extraña! ¿Habéis visto cómo lo tienen montado? Me encanta la decoración entera.

FUNDALAND_tiro con arco

fundaland_tiro con arco

Claro que el gran éxito del día fue el tiro con arco… ¡cómo disfrutaron los chicos! Tenemos un par de Indios-Robin Hoods en el grupo y los ojos les hacían chiribitas sólo de pensar que iban a poder disparar flechas de verdad.

Vamos, que en cuanto volvamos de vacaciones repetimos seguro. Para los que viváis en Madrid y tengáis niños a partir de 4 años, probad a pasar una tarde por Fundaland, ¡estoy segura de que os encantará! Están en Montecarmelo, en la calle Monasterio de las Huegas, 15, y abren de lunes a viernes de 17:30 a 20:00 y fines de semana de 11:00 a 20:00. Es, además, perfecto para celebrar cumpleaños al aire libre.

-María

  1. Hola¡ Tres de mis hijas de 7,4 y 3 años han estado en el campamento de Fundaland durante la primera quincena de julio. Ha sido una experiencia buenísima para las tres y especialmente para la mayor que es una niña con Síndrome de Down; Se lo han pasado genial y a las 5 de la tarde cuando las iba a buscar querían seguir jugando y ni hablar de volver a casa…
    Organización, monitores, » la jefa» como decían mis hijas, actividades… todo de 10¡ Para repetir¡¡

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Mil gracias por comentar, Teresa! Nos encanta oír experiencias de primera mano, y no me extraña que lo pasaran pipa, ¡las instalaciones y el personal son geniales! 🙂

  2. No recomendado para celebraciones de niños con alguna alergia alimenticia, no disponen de menús adaptados para estos niños.

    Responder
    • ¡Hola! He hablado con ellos porque me extrañaba, y sí que tienen menús para niños con alergias e intolerancias, el problema es que tiene que pedirlo quien organiza el cumpleaños, porque Fundaland no tiene el catering in situ y no pueden cambiar los menús que les llegan. ¡Muchas gracias por tu aportación! Me ha venido muy bien para investigarlo 😉
      Besos, -María

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!