Un ballet de pequeñas princesas (¡para comérselas!)

Mar princess ballet 2 clases de inglés niños  Mar princess ballet 2 clases de inglés niños

Andaba yo buscando alguna actividad semanal para mis niños que me permitiese asistir con los dos, que aprendiesen inglés y, principalmente, que les divirtiese (Mar ya va al cole hasta las 16.50, así que meterla en una clase de inglés “al uso” con tan sólo 3 años no me parecía razonable…). Además, si yo podía estar con ellos, mejor que mejor. No demasiado fácil, ¿no? Pues buscando en internet y en los sitios taaaan chulos que hay en Madrid para niños como Grey Elephant o Baby Deli, me encontré con Michele y su Hello Creative Movement in English!. Y como dice Dora la Exploradora, dibujos preferidos de mi hija: We did it! – Vamos, que encontré lo que estaba buscando.

Michele es americana y es una amante de la música, además de estar totalmente cualificada para su enseñanza, y ha desarrollado un método para que los niños puedan aprender inglés mientras lo combinan con el baile, la música y, en definitiva, el movimiento. Así que hace un par de semanas me planté en Baby Deli en una clase de Princess Ballet, uno de los programas que ofrece, con mi hija mayor, Mar, de 3 años… e imposible describir cómo se nos caía la baba a mí y a  todas las mamás que estábamos mirando a nuestras pequeñas bailarinas (tienen que ir con tutú y zapatillas de ballet) hacer sus primeros “plié” y “demi-plié”. Además, como era el primer día, Mar no quería separarse de mí, y me encantó la flexibilidad de Michele, que tanto a mí como a un par de mamás nos invitó a pasar para que las niñas estuvieran más tranquilas en la clase, y eso que yo iba con mi pequeño “gritón” de 13 meses, pero a él también le invitaron a pasar e incluso intentó imitar algún que otro movimiento (es un bailongo :)).

Me encantó el concepto, la clase y la forma de Michele de dar la clase, y es que os prometo que ver a las mini bailarinas es para derretirse… bailes, música, cuentos e inglés en una combinación mágica que sólo Michele ha sabido poner en armonía… ¡me encantó! Además le pregunté por sus clases de Hello! TO GO, ya que una de mis opciones era buscar una profesora en casa para que diera “clase” a mis niños y a otros tres amiguitos hijos de amiga, y enseguida me informó de todo. Finalmente, y dado que tengo un caballerito en casa al que en principio no veo haciendo ballet, y que preferíamos la opción casera porque (i) los sitios chulos son muy chulos pero Madrid es muy grande y a todo se tarda demasiado para ir todas las semanas tirando de dos enanos y (ii) en invierno aquí hace mucho frío, que siendo sevillana eso cuesta más de asimilar aunque lleve aquí casi 13 años, nos hemos quedado con las clases de Dance with me! en casa, otro de sus programas, y ya os adelanto que hemos empezado hoy con una de las profesoras del equipo de Michele, Katie, y nos ha gustado mucho la experiencia (pero de eso ya os hablaré otro día :)). Como os decía, las clases de Michelle de Princess Ballet totalmente recomendables, la opción de clases en casa no puede ser más cómoda y útil en una ciudad como Madrid y tienen otras clases que estoy deseando probar (con mis niños, aunque a mí no me importaría, jaja), como Broadway Jazz, Flamenco in English o Tiny Tutus… ¿no os parece que sólo con los nombres ya estáis deseando ir a todas? Poco a poco, poco a poco, pero nosotros ya hemos empezado y lo recomiendo a todo el mundo!

Muchas gracias a Michele por dejarme disfrutar en primera persona de esa clase de Princess Ballet tan mágica y por llevar sus programas a cualquier casa, ah, y a Katie por su paciencia y sus sonrisas esta tarde en mi casa 🙂

– Mar

  1. Que idea mas genial! Da gusto ver como hay gente que sigue creando concePtos nuevos de ideas tan sencillas! Mar eres una madraza! Y tu princesa esta guapisima!!

    Gracias por compartis tus momentos!

    Responder
  2. ¡¡Muchas gracias!! La verdad es que a mí se me caía la baba, qué puedo decir… 🙂

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!