[Probado] Trona de niños Baby Snug


trona de niños
La trona de niños Baby Snug es un asiento ajustable de dos piezas que se adapta al crecimiento del bebé: desde que sujeta la cabeza con seguridad y hasta los 18 meses si se quita el reductor de color.

En Bebestilo lo hemos probado gracias a Tata Batata, distribuidores de Mamas & Papas en España, y aquí están nuestras conclusiones.

La pequeña de mis hijas tiene 5 meses (¡cómo pasa el tiempo!) y he de confesar que lo pasa pipa en su Baby Snug: ha descubierto que puede golpear los sonajeros contra la bandeja, y así hacer más ruido, ¡y está feliz! Además, como hace poco empezó con tratamiento de reflujo, le viene muy bien estar incorporada… hasta hace poco la sentaba a mi lado rodeada de cojines, pero como aún es pequeña no duraba nada «sentada» y se cansaba rápido. Ahora, la siento en su Baby Snug, a mi lado; ella se ríe como loca y yo me quedo tranquila porque sé que no se puede caer.
El mecanismo es muy sencillo (tanto que, como veis, la mayor -de 23 meses- ha descubierto un nuevo juego: montar y desmontar la trona de su hermana… ¡y «compartirla», claro»): un asiento de niños circular, con un tope entre las piernas para colocar la bandeja y un asiento reductor que se quita para niños algo mayores. 
El asiento reductor está hecho de un material que se limpia fácilmente (basta un trapo húmedo), y el hecho de que se ponga y quite con tanta facilidad es una ventaja si tienes que limpiarlo más a fondo, o para sacudir las migas.
La bandeja viene desmontada, pero el mecanismo a base de «clics» es muy sencillo e intuitivo. Como veis por las imágenes, la estructura circular del asiento hace que recoja bien el cuerpecito de los bebés, ayudándoles a encontrar el equilibrio perfecto para después sostenerse sentados. 

El único inconveniente que encuentro a Baby Snug es que no tenga una base, opcional, para poder colocar al bebé algo más alto cuando necesites ponerla «a salvo», pues para mi hija «mayor» es demasiado tentador tener a su hermanita tan cerca… ¡y al final tengo que andarme con mil ojos cuando estoy con las dos!

Por lo demás, ha pasado a ocupar una posición preferente en el salón de mi casa, junto al pupitre de la mayor… ¿quién dijo que los niños no ocupaban espacio?  – María

  1. Anonymous

    La niña parece super cómoda. ¡Gracias por vuestros consejos! La buscaré en las tiendas.
    Bss,
    Marta

    Responder
  2. […] llegó a España de la mano de Tata Batata. Si hacía poco teníamos la suerte de probar su trona de niños Baby Snug, hoy vuelven a sorprendernos sacando al mercado un nuevo concepto de mochilas portabebés: MORPH, […]

    Responder
  3. TXIRIBITA BABY

    Hola,

    Lo comprato en mi facebook con vuestro permiso que me ha parecido genial el articulo!

    Gracias

    Responder
    • ¡Claro! Sin problemas, ¡me alegro de que te haya gustado!
      Un abrazo, -María

  4. Piensas poner alguna pega a algún artículo que te regalen?,gracias por las comparativas

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Hola Laura! Gracias por tu comentario; los artículos que aparecen en nuestro Banco de Pruebas han pasado ya una primera criba y están aquí porque nos han gustado, sino mandaríamos nuestras conclusiones al fabricante y no hablaríamos de ellos. Y sí, si el producto nos gusta pero consideramos que tiene algunos fallos, lo decimos.
      ¡Nos alegramos de que te gusten nuestras comparativas!
      Un abrazo, -María

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!