Querido 2017, ya sólo puedes mejorar

NECK-AND-NECK-CASA-MARIA-48

foto Bea Gaspar

Querido 2017, tú y yo no hemos empezado con demasiado buen pie: Mary Poppins cogió su maleta y su paraguas y decidió que ya estábamos preparados para volar solos, aunque yo no lo tengo tan claro como ella; Bamba se fue de Picos Pardos el 1 de enero y hasta el 9 no apareció de vuelta (cuando Alfonso y yo ya habíamos perdido la esperancita de encontrarla y retrasábamos el momento de decirle a los niños, sobre todo a Anita, que no sabíamos dónde estaba ni si volvería); probablemente nos toque cambiar de casa, y no quiero porque me encanta la casa donde estoy y tenía toda la intención de no volver a mudarme en muchos años…

Pero te digo una cosa: nosotros somos más fuertes, y no vas a poder con nuestra ilusión 🙂 

Bamba apareció (gracias, gracias y gracias a una chica genial de Roa que la encontró y consiguió cogerla). Los niños me están ayudando muchísimo y estamos disfrutando de las tardes juntos como hacía tiempo. Y seguro que encontramos una casa que me encante aún más y en la que seguir almacenando buenos recuerdos.

Así que te digo una cosa, 2017: este año pienso disfrutarlo, y disfrutarlo mucho.

Pienso disfrutar de Blanca y sus payasadas, y de esa semiadolescencia que parece que ahora llega a los 7-8 años. Disfrutar de Ana y sus ideas de bombero, su risa contagiosa y esa alegría (descontrolada) que transmite siempre. Disfrutar de Bosco y esa maravillosa etapa de descubrimiento y volverle a uno loca que son los 2-3 años. Disfrutar de esta nueva oportunidad de experimentar el milagro de la vida, aunque me queje (de vicio) porque los años, y sobre todo los otros tres embarazos, me pesen. Disfrutar del nuevo pitufillo (“lenteja” de momento, que ha salido cabezota y aún no se ha dejado ver claramente así que seguimos sin saber qué es). Disfrutar de mi marido, que no hay nada que me guste más. Disfrutar de mi familia y de los eventazos del año (dos bodas en tres meses, ¡ahí es nada!). Disfrutar, y dar gracias, por la suerte que tenemos de estar juntos, y tener salud, que al fin y al cabo es lo verdaderamente importante.

Así que 2017: ¡ya sólo puedes mejorar!

  1. ¡Madre mía, cuantas buenas noticias en un sólo post! Enhorabuena por el regreso de Bamba, enhorabuena por ese propósito de seguir disfrutando a tope de tus peques y ¡enhorabuenísima por esa nueva vida cabezota que no se deja ver!
    Esto es empezar el 2017 a lo grande….
    ¡Un abrazo!

    Responder
  2. Me alegro de que recuperárais a Bamba. Ya verás como el 2017 es un año fantástico. Míralo en positivo: casa nueva y una lentejita más!! Seguro que va todo muy muy bien!

    Responder
    • ¡Claro que sí! Mejora por momentos y seguirá mejorando 😉
      ¡Beso gordo!

  3. Felicidades por tantas buenas noticias!

    Responder
  4. Mery ¡Claro que sí! A disfrutar a pleno que para eso tenés a ese familión que formaste y que sigue creciendo, nadie ni nada podrá con tu alegría y tu amor por la vida. Me alegra mucho ver ese entusiasmo que contagiás y me encanta que pasen los años y compartirlos con ustedes!!! un beso enorme amiga y bien x Bamba que volvió!!!! Adelante y con todo!

    Responder
    • ¡Miles de besos, Solchu! Qué alegría verte ayer; qué bien lo pasamos, y qué gran marido tienes 😉
      ¡Beso enorme!

  5. Vaya! no me había enterado de todo, pero me encanta la energía con la que lo has enfocadao, no dudo de que será un gran año y ¡enhorabuena de nuevo por ese regalo en camino! un besazo

    Responder
    • ¡Gracias, María! Que nadie se preocupe que esto sólo puede mejorar, y poco a poco lo va haciendo 😉
      ¡Beso enorme!

  6. ¡¡A por ese 2017 con todo el equipo y con esa energía positiva!!
    Enhorabuena por las buenas noticias!!!

    Responder
    • ¡A por él, claro que sí! 🙂
      Beso gordo, Mery

  7. Míralo por el lado bueno, casa nueva ¡decoración nueva! Felicidades por la lenteja que pronto será faba y van 4 no? Vaya maquina!!

    Responder
    • Jajaja pues también es verdad… ¡con lo que me gusta a mí eso! 😉
      ¡Beso enorme y gracias, Mar!

  8. Pero bueno!!! Fenomenal que vuelva Bamba, pero más fabuloso…ENHORABUENA!!! Un bebé en camino, el cuarto!!! Qué maravilla. Vaya alegría más grande. Disfrútalo mucho María! Un beso fuerte! Carmen (volandoenglobo)

    Responder
    • ¡Muchas gracias, Carmen! Estamos muy contentos, ¡la verdad! Pienso disfrutarlo mucho, no lo dudes, que tengo comprobadísimo que crecen demasiado rápido jajaja
      ¡Beso enorme!

  9. María, lo que mal empieza bien acaba, no??????? me encntan tus propositos para el 2017, disfrtuar, disfrutar de la vida y de la fmailia es el mejor proposito de todo, además una nueva casa auqnue asuste un poco siempre e suna ilusión y un embarazao y un nuevo bebe es ya la guinda! muchisimas felicidades y muchos besos!!!! me alegro que Bamba apareciese, vaya susto os debisteis llevar!

    Responder
    • ¡Miles de gracias, Carol! Claro que sí: nuevos retos, nuevas ilusiones, eso siempre 🙂
      ¡Un beso muy, muy grande!

  10. Enhorabuena!!!!!!! A disfrutar mucho!!!

    Responder
  11. […] y como os adelantaba en el primer post del 2017, hemos empezado un año de grandes cambios y uno de ellos es que dejamos esta casita que tanto nos […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!