[Recetas para niños nº 10] Mega Kit-Kat

Diría que actualmente el Kit Kat es una de las chocolatinas más famosas a nivel internacional que podemos encontrar, ¿o no? Incluso con su famoso anuncio en el que asimilaban hacer un paréntesis en la actividad diaria a tomarse un Kit-Kat consiguieron meter la marca en nuestro lenguaje diario. Hace no mucho publicábamos una receta para hacer una tarta de kit-kats, y ahora estoy convencida que este mega Kit-Kat que descubrí el otro día mientras leía el blog de Baballa en su sección “Sweet Friday” será un éxito en cumpleaños infantiles, pero también en cualquier celebración entre “mayores”, ¿o no?
– 750 de chocolate con leche (por ejemplo Nestlé postres especial para fundir o Valor morado)
– 250 gr de galletas barquillo rellenas de chocolate
– 1 molde de plumcake de 1 litro
– Lámina de transfer para chocolate (para decorar como el de la imagen, se puede adquirir en tiendas online de repostería)


1. Fundir al baño María como la mitad de una tableta de chocolate;
2. Verter en el molde de plumcake chocolate hasta cubrir el fondo y dejar enfriar un poco;
3. Una vez el chocolate se endurezca lo suficiente para que las galletas no se hundan, se añaden las galletas en fila unas encima de otras (aproximadamente hasta formar una altura de unas cinco galletas;
4. Posteriormente, fundir al baño María el resto del chocolate, cubrir las galletas y dejar enfriar.

Baballa nos recomienda comer el mega Kit-Kat el día que lo preparemos, ya que si no las galletas podrían pasarse… ¡Gracias por el consejo!
Vía: Baballa
Fuente original: La Receta de la Felicidad

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!