[Recetas para niños nº 11] Cupcakes express para cumples

Las cupcakes están de moda (¿por qué las llaman cupcakes cuando quieren decir MAGDALENAS?), y ya no hay cumpleaños infantil que se precie en el que no se incluyan estas MAGDALENAS decoradas en el menú. Pero incluso aunque reconozco que hay recetas sencillas que pueden ayudarnos a hacer unas cupcakes para niños (en realidad son unas «cupcookies«) sin que nos lleve mucho tiempo el prepararlas y aún teniendo en cuenta que además me encanta cocinar, siempre se agradece la creatividad que encontramos en la blogosfera ofreciéndonos recetas para niños ingeniosas a modo de soluciones express para poder ser las mamás perfectas, ésas que a pesar de trabajar durante horarios indecentes, ser madres a tiempo completo y esposas atentas, también tienen tiempo para preparar bandejas de deliciosas cupcakes para los cumpleaños de los niños. Así que aquí va una de esas soluciones express que nos permitirán “apañar” unas cupcakes en no más de 10 minutos si contamos con los ingredientes necesarios, que son:

• Galletas (se pueden hacer, pero si realmente no tenemos tiempo lo ideal es comprar galletas redondas y esponjosas ya hechas cuyo diámetro sea el adecuado para introducirlas en el molde de papel para magdalenas)
• Fondant
• Virutas de colores, lacasitos, etc. para decorar
• Moldes de papel para magdalenas
1. Hacer un «sandwich» de galletas con fondant extendido a modo de relleno e introducir en el molde de papel;
2. Con una manga pastelera, vertir más fondant por encima y decorar con virutas de colores o con lo que queráis.
3. ¡¡Ya tenemos una deliciosa cupcake para servir!!
¿Puede ser más fácil? Yo creo que no…
– Mar

  1. Patricia

    Je,je,je. Genial.

    Besos.

    Responder
  2. […] cosas que se ponen de moda y se ponen de moda. Los cupcakes se ponen de moda, como ya os comentábamos aquí. Y, definitivamente, los macarons, pastelitos […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!