¿Harta de ese jersey lleno de bolas de tu marido del que no sabes cómo librarte pero que te da pena tirar? Estoy convencida de que esta manualidad, que además volverá locos a los niños, es la solución a tu problema.
Holly, a través de su blog Chez Beeper Bebe, comparte un tutorial fabuloso para hacer estos adorables muñecos (los Beddy-Bye Beast) y gorritos para bebés reciclando jerseys de cashemire viejos (podéis ver el tutorial paso a paso aquí). Ella cuenta que el diseño lo tiene más que perfeccionado después de haber realizado hasta 143 intentos… sólo espero que no os lleve tantos el conseguir vuestros peluches…
Por cierto, todos los Beddy-Bye Beasts son monísimos y quedan increíbles haciéndolos de todos los colores, pero también puedes dejar algún jersey «vivo» en el cajón… Si tenéis más ideas para reciclar jerseys, ¡nos encantaría conocerlas!
[…] bonitas, como los Beddy-Bye Beast hechos con jerseys viejos de los que os hablé la semana pasada aquí. En este caso, la autora del blog Bella Dia, una mamá de 3 hijos apasionada con las […]
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio. Puedes permitirlas, rechazarlas o cambiar su configuración. Si continúas navegando, asumiremos que estás de acuerdo.AceptarLeer más