El regalo que de verdad es para siempre

  REGALA-HELLO-CREATIVIDAD-NAVIDAD-4  

22 de diciembre. Y como todos los años, me ha pillado el toro. Este año lo tenía clarísimo, asumidísimo y encajadísimo: tengo tantas cosas entre manos que sabía que no tendría tiempo de tener todos los regalos que quería para el 24. Afortunadamente, el mundo online hoy en día nos permite conseguir un regalo 5 minutos antes de la cena, si así lo deseamos. Mola, ¿ehhhhh??

En mi caso lo tengo claro:  mi regalo “instantáneo” estrella de este año, como no podía ser de otra forma, serán cursos online de Hello! Creatividad, el proyecto personal que como sabéis desarrollo junto a María y a Bea. Y es que, precisamente porque es nuestro proyecto, conozco de primera mano cómo son todos y cada uno de los cursos y todo lo que aportan, porque he vivido cada segundo del desarrollo de los mismos junto a Pablo, Jessica, Alex, Nuria, Marta, Ishtar, Bea, María, Mónica, Carmina, y por eso quiero regalar todo eso a las personas a las que quiero. 

REGALA-HELLO-CREATIVIDAD-NAVIDAD-1

REGALA-HELLO-CREATIVIDAD-NAVIDAD-10

Pienso, luego Ilustro para mi hermana, que dibuja muy bien y ya se lo ha pedido para estos Reyes. Hello! Family para mi madre, que se pasa el día haciendo fotos a los nietos y se acaba de jubilar, así que ahora tiene más tiempo para inspirarse y aprender cómo hacer mejores fotografías. Hello! Blogging para mi amiga Rocío, para que se lance a la aventura de crear un blog y conocer a gente estupenda en la comunidad H!C. Hello! Videostory, que me lo autorregalo yo para guardarme estos años irrepetibles de mis enanos para siempre. Y otros más que son sorpresa y no puedo contar, jeje.

Un curso online H!C es regalo distinto, especial, en la que se regala algo que de verdad para siempre: una nueva habilidad, un nuevo hobby, gente estupenda que conocerán durante los cursos, la posibilidad de reinventarse profesionalmente: incluso hay alumnos de H!C que se han lanzado con su propio proyecto después de hacer alguno de nuestros cursos… ¿no es increíble?

REGALA-HELLO-CREATIVIDAD-NAVIDAD-6

En el blog de H!C, como os decía cuando os contaba cómo ideamos nuestros cursos en Hello! Creatividad, podéis ver algunas ideas como las que están en las imágenes sobre cómo entregar la tarjeta de regalo de cualquier curso a vuestros seres queridos, ¡espero que os gusten!

¿A qué no soy la única a la que ha pillado el toro? Pues ya sabéis, regalos instantáneos que no requieren tiempo de envío y podemos comprar con un click mientras terminamos de preparar la cena y llegan los invitados 😉

– Mar

  1. En mi lista están videostory i Illustrator! y mi familia encantada de que sea tan fácil regalarme cosas este año! 🙂

    Responder
  2. Deseando empezar Videostory, que me va a venir de lujo para llegar a hacer cositas cuando no está el profesional.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!