15 cosas que no sabes de… Rocío Muñoz de Real Fábrica

rocio muñoz real fabrica

Dicen que el mundo es un pañuelo y así es: Ro es íntima amiga de una prima mía, de Sevilla y, por suerte, el mundo online nos unió en Madrid.

Casualidades de la vida. El caso es que Ro y yo nos conocíamos desde hacía algún tiempo de las redes sociales, de coincidir en algún que otro evento, etc. Y un día, hablando por email, le menciono el nombre de mi primera empresa, a lo que me contesta: “¡No me digas que tú eres la prima de Anabel!” Y sí, ésa era yo.

Ro es onubense y ha vivido durante muchísimos años en Sevilla, y hace unos años decidió tomar las riendas de su vida y fundó la maravillosa tienda online Real Fábrica, en la que cada día nos transmite la autenticidad española a través de una excepcional selección de productos “de los de toda la vida”.

Ro se ríe a todas horas. A todas horas, en serio. Y transmite un buen rollo y una alegría que es imposible no salir con la sonrisa puesta cada vez que pasas un rato con ella.

Hace un par de semanas estuvimos comiendo juntas, riéndonos y hablando de nuevos proyectos ilusionantes, y le pedí que nos contase 15 cosas que no se saben mucho sobre ella…

// UNO //

Los primeros 14 años de mi vida desayuné churros cada mañana, aún pago las secuelas en cremas “reduce-culamen”.

// DOS //

Tengo acentazo andaluz hasta cuando hablo idiomas. Yo misma me parto con el inglés andalusí que manejo, y mi francés sevillano es lo más. Hasta cuando hablo portugués me acabo comiendo las últimas letras de “laj palabra”.

// TRES //

Siempre digo que tengo el mejor trabajo del mundo, pero sobre todo, en Real Fábrica tenemos equipazo. Una de las chicas es cantaora de flamenco (su grupo se llama Azahar), y entre pedido y pedido hay rumbeo en la oficina.

// CUATRO //

Un cuarto de mi sangre es catalana. Mis abuelos se conocieron en un tren en Barcelona. Él le contó que era torero (mentira podrida) y tuvieron 9 hijos.

// CINCO //

Yo no soy nada sibarita, pero mi estómago sí. Soy alérgica a la carne de cerdo desde pequeña, pero el jamón me pirra. Mi padre pensaba que le tomaba el pelo e intentaba engañarme con las albóndigas, pero las vomitaba. Ahora, ¡ponme un buen jamón que ya verás!

// SEIS //

Mis amigas me llaman la “goricontri” porque estoy llena de contradicciones: soy la más friolera del planeta y mi deporte favorito es el esquí. Me encanta la comida orgánica y también el Big Mac. Cuando todo el mundo pide postre, yo me pido una segunda hamburguesa. Soy estúpidamente segura de mí misma y no sé venderme bien.

// SIETE //

Me pirra el Toni2. Muero con Rocio Jurado y con Raphael, la canción española y el flamenco. Mi sueño es tener un piano bar, y tengo el vídeo Single Ladys en la barra de marcadores del ordenador entre los 10 archivos más importantes de mi día a día.

// OCHO //

Hace un par de años me mudé a Madrid y en la fiesta de inauguración de la casa el plato estrella fue de OREJA. La gente se moría de risa y yo disimulé bien pero me costó entender la gracia.

// NUEVE //

Cuando conocí a mi chico hace 8 años me tocó la lotería… ¡ahora me toca cada mañana! Nos casamos hace 3 meses. Cerramos para los amigos la aldea donde comenzamos a salir e hicimos un fiestón de pueblo que fue magia.

// DIEZ //

De pequeña me comía los ojos de los pescados. Las pescadillas secas esas saladas tan ricas las llevaba de viaje en la maleta los fines de semana hasta que las amigas comenzaron a civilizarme.

// ONCE //

A mi perro le crié como si estuviera de servicio militar. Me vi dos programas del Encantador de Perros y me pasé un mes diciéndole así con mucho carácter: ¡TÚ, perro, YO, humano! Y vaya si funcionó.

// DOCE //

Soy tremendamente feliz y muy positiva. Tuve una infancia complicadilla cuando murió mi madre en un accidente de tráfico, y viví muchos años rodeada de personas tristes. Era una enana pero recuerdo que comencé a sonreír a todo y a todos aunque no tuviera ganas, y a base de forzarlo… de repente un día lo conseguí. No tengo ningún mérito, fue un instinto de supervivencia que con el tiempo convertí en forma de vida.

// TRECE //

Siempre me ha gustado la noche y en ello seguimos. Me veo dentro de unas décadas con las amigas en la disco: el bastón en una mano y en la otra el cigarrito y el gin tonic.

// CATORCE //

En el verano que cumplí 18 llegué un día a casa amaneciendo y una vecina fue a contárselo a mi padre. Éste le respondió que era porque la niña trabajaba ¡haciendo striptease en una barra americana! ja, ja. No conozco nadie más políticamente incorrecto que mi padre. Con los años me veo que también voy perdiendo vergüenza y soltando lo primero que se me pasa por la cabeza.

// QUINCE //

Tengo muchísima suerte, aunque me la trabajo tela. Cuando deseo algo me sale una fuerza interior que ni yo misma sé de dónde la saco. A veces me gustaría no tener tanta (cansa).

****

Ro, me alegro de que dejaras de comerte los ojos de los pescados, hija 😉 … muchísimas gracias por compartir estas 15 cosas sobre ti, ¡eres una fenómena!

Y al resto… ¡espero que hayáis disfrutado conociendo un poco mejor a Ro y qué tengáis una semana fantástica!

  1. Me ha encantado conocer un poco más a rocio!!!!!!! Gracias a ella y a vosotras! Feliz lunes!

    Responder
  2. Oh que maja es, me encanta la Real Fabrica, no me extraña que ame su trabajo. 🙂

    Responder
  3. Qué auténtica! Cuantísimo que aprender de personas como ella, que son felices por actitud! Sí señora! Muy bonita entrada y la ilustración me encanta! Besos!

    Responder
  4. Lo que me he reído!! Es auténtica Ro!! Me encanta esta sección de verdad, es una pasada poder saber un poquito más de las personas a las que admiramos en la red. Un 10!

    Responder
  5. Muy fan del padre de Ro!!! jajjaja
    Me ha gustado mucho conocer un poco más de Ro.
    Espero el próximo 15 cosas de… 🙂

    Responder
  6. Me gustas, ¡y tu padre más! ¡Se parece mucho al mío! Mis amigos y yo todavía lloramos de la risa cuando nos acordamos de una tarde que volvíamos de la feria a casa de mis padres, mis padres seguían en la feria, y al entrar nos saltó la alarma. Llamo a mi padre, con el de Prosegur al otro teléfono, para saber la contraseña para desactivarla, y mi padre me jura y perjura que es “pescaito frito”, lo cual yo trasladé al de Prosegur (no hace falta que diga que obviamente no era…) Creo que el de prosegur todavía se está riendo también.

    Responder
  7. diyor ki:“Cunku zaman yasamın kendisidir ve yasamın yeri yürektir.” Ne kadar doÄŸru… Hemen edinip okuyacağım kitabı. Ayrıca bence kitap okuma tarzı, insanın yaÅŸam tarzını biraz andırıyor. Örnek vermek gerekirse, ben de genel olarak 2 veya 3 kitabı birlikte gotururum. Genel olarak hayatta da boyleyim; hicbir zaman tek birseye kendimi odaklayamam; ruh halimi sabit tutamam. Ancak itiraf etmeliyim ki, bu tarz biraz vakit kaybettiriyor.GD Star Ratingloading…

    Responder
  8. […] 15 cosas que no sabes de… Lucía Be, Ro de Real Fábrica, Laura Baena, Beatriz Gaspar, Noe de Made with Lof y muchos […]

    Responder
  9. […] es la entrevista de Mar Sonambulistas, de la que saqué datos muy divertidos para preparar la […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!