Semana Mágica Disneyland Paris: es EL momento

Consejos Disneyland Paris 2-3

Cuando hace un par de meses en el cole pidieron a mis dos hijos mayores, de 5 y 7 años, que llevasen una fotografía que reflejase el momento más feliz de sus vidas, los dos lo tuvieron claro: “mamá, queremos una foto de cuando fuimos a Disneyland Paris con los abuelos”.

Y es que ese viaje, que tuvimos la suerte de hacer hace un año y medio gracias a mis padres, lo recordarán siempre. Recuerdo que mi primera vez en Disneyland Paris fue con 14 años con mis hermanos y mis primos y lo disfruté muchísimo, pero vivirlo con mis tres niños, el padre de las criaturas y mis padres al mismo tiempo, que tienen una paciencia infinita, fue una experiencia inolvidable.

semana mágica disneyland paris

Ya os conté en el post con todos mis consejos para viajar a Disneyland Paris que fuimos 5 días y 4 noches y aprovechamos a tope para visitar los dos parques, tanto Disneyland como Walt Disney Studios, pero no os conté cómo y cuándo reservamos el viaje y lo bien que nos salió a nivel económico.

semana mágica disneyland paris

semana mágica disneyland paris

Por eso, cuando desde Disney nos propusieron realizar una colaboración para comunicar el inicio de la Semana Mágica (ahora os cuento en qué consiste), les dije que sí inmediatamente, porque la verdad es que yo misma hice uso de la promoción y lo recomiendo siempre cuando tengo amigos que quieren viajar a Disneyland Paris… y sin embargo no os lo había contado en el blog.

El caso es que, como os contaba en el post sobre mi viaje a Disney, fueron los abuelos los que se empeñaron en invitarnos, pero la verdad es que cuando pregunté por precios la primera vez, en diciembre, se subía bastante el tema precio, ya que viajábamos 7 personas y queríamos ir varios días para ir tranquilos con los niños. Pero entonces, la persona que me atendió en la agencia, me dijo que, si podía esperar, en febrero salía la Semana Mágica, que era la mayor promoción que Disney hacía durante el año.

¿Y ahora en qué mes estamos? ¡pues en febrero, y la promo se repite, hoy comienza la Semana Mágica de Disneyland Paris!

semana mágica disneyland paris

¿Y qué incluye la Semana Mágica de Disneyland Paris?

Pues hasta dos noches gratis y, como siempre, estancia gratis para los menores de 7 años, así que nosotros reservamos 4 noches para 7 personas (4 adultos y 3 niños) pero sólo pagamos 2 noches y los niños viajaban gratis: os aseguro que el ahorro fue más que considerable.

La Semana Mágica de Disneyland Paris estará activa desde el 16 de febrero hasta el 22 de marzo y podéis viajar del 29 de marzo al 31 de octubre (nosotros viajamos la primera semana de septiembre, aprovechamos las vacaciones de verano pero no lo hicimos en agosto que es temporada alta), pero si es algo que tenéis en mente os recomiendo intentar reservar cuanto antes, porque hay tanta gente que aprovecha la promo que los hoteles se llenan rápido. En la web de Disney podéis reservar directamente los paquetes de hotel + entradas, y luego el vuelo podéis reservarlo directamente con la compañía que mejor os encaje por precio y/o fechas.

Este año, además, se celebra el 25 aniversario de Disneyland Paris, precisamente a partir del 26 de marzo de 2017, y como os podéis imaginar se han vestido con sus mejores galas para que la experiencia sea más increíble que nunca y que se multiplique la magia Disney. Han reformado hoteles, renovado atracciones y han organizado nuevos desfiles y espectáculos, y de investigar la web del 25 aniversario ya os digo que me han entrado ganas de visitar el parque otra vez 😉

semana mágica disneyland paris

®Disney

Uno de nuestros momentos preferidos durante el viaje fue el espectáculo nocturno con proyecciones, efectos especiales y fuegos artificiales, y nos han soplado que Disney Illuminations se ha reinventado para fusionar los cuentos clásicos con las nuevas historias Disney para hacerlos realidad ante los ojos de los visitantes.

semana mágica disneyland paris

semana mágica disneyland paris

®Disney

Además, hay nuevas carrozas en la cabalgata Disney Stars on Parade, llega el Star Tours: La Aventura Continúa a Discoveryland para que los niños (y mayores) puedan unirse a los personajes de Star Wars en esta atracción 3D que les lleva de viaje intergaláctico, El Radiante Vals de las Princesas dejará suspirando a todas las que tengáis incondicionales de las princesas en casa (como mi pequeña Adriana) e incluso el inimitable Mickey Mouse ha reunido a sus amigos para organizar el espectáculo ¡Feliz Aniversario, Disneyland Paris! que promete emocionar a toda la familia, entre muchas otras novedades que llegan al parque con el 25 Aniversario de Disneyland Paris.

En fin, que si tenéis la inmensa suerte de tener en mente hacer una escapada a Disneyland Paris durante 2017, os diría, como le digo a mis amigos cuando me preguntan, que aprovechéis la Semana Mágica para hacer vuestra reserva, porque a nivel económico os va a compensar como me compensó a mí, ya que gracias al ahorro nos fuimos al Hotel Newport Bay de Disney, que estaba muy cerca de la entrada a los parques, y más noches de lo que pensábamos inicialmente. Si al factor económico le añadimos todo lo que nos han contado sobre el 25 aniversario podemos confirmar que 2017 es EL año para visitar Disneyland Paris… ¡o de repetir, si ya habéis ido y podéis volver!

Cualquier duda o consulta que tengáis sobre la Semana Mágica, sobre el viaje a Disneyland Paris o sobre lo que queráis no dudéis en decirme y os intentaré ayudar en todo lo que pueda 😀

¡Qué tengáis un buen día!

  1. aqui una fan incondicional de Disneyland, si pudiese iria todos los años, yo llego alli y soy feliz!!!! me encanta todo! aporto una reocmendación en el parque, aprovechar las dos horas extras por la mañana para los que se alojan en hoteles disney, el parque abre antes y tiene acceso a unas cuantas atracciones que luego tienen mucha cola, además recomiendo que el dia que se anime a madrugar mas, cambiar el desayuno en lugar de desayunar en el hotel, puedes desayunar en el parque!!!!! ayyyy yo volveria, pero mi marido se niega, hemos ido tres veces y dice que ya no mas!!!!!

    Responder
    • Jajaja, la verdad es que es una pasada.

      Yo confieso que intentaba llegar antes de las 10 y como teníamos que mover a tantos (en total éramos 7) no nos daba tiempo, pero sin duda llegar sin cola es una oportunidad de la pera.

      Tres veces no está mal, ¡pero seguro que consigues convencerle para volver!!

      ¡Un beso Carol!

    • Vanesa Lopez

      Había ido a Disney hace 10 años con 20 y pico el año pasado volví con.mi peque de 3 años y es una experiencia inolvidable
      Este año toma la comunion mi sobrina y ahijada y como quería que tuviese un regalo único y inolvidable le su regalo es ir a dysney ella y sus papis, se lo dijimos con un vídeo en la tele y ver la cara de ella como lloraba y no se lo creia vale todo el esfuerzo del mundo y seguro qué jamás se le olvidará
      Yo espero volver cuando mi peque sea un poco más mayot

  2. Hola!!,
    Muchas gracias por la información, es super útil, nosotros también somos familia numerosa y queríamos ir este año a Disneyland, así que todo lo que sean ahorrillos viene genial!
    Entiendo entonces que lo hiciste todo a través de la web de Disneyland París? o con una agencia

    Responder
    • ¡Hola Mar!! Nosotros lo reservamos por agencia porque mis padres ya lo habían mirado, pero luego tengo varios amigos que lo han reservado directamente a través de la web de Disney y todo les ha ido de cine ;D Tienen activa la oferta desde hoy 😀

      Un beso, ¡espero que si os decidís disfrutéis mucho el viaje!!

  3. Varianza9

    Hace como diez años mi mujer y yo fuimos a eurodisney y lo pasamos genial. Este año hemos decidido volver con nuestros hijos de 7 y 4 años. Hicimos la reserva en septiembre para mayo de este año, con mucho tiempo y esperando que en la semana mágica nos mejorasen las condiciones. Nos han ofrecido el 3×2 y un niños gratis, el de cuatro años y resulta que sobre lo que teníamos presupuestado nos ahorramos 20 euros. Bastante poco para haberlo cogido con meses de adelanto. El hotel sale 300 euros menos y sin embargo la Pc plus sale 140 euros más y el transporte 120 euros más.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!