Sonambulistas & Smallable Magazine

Captura de pantalla 2016-07-26 a la(s) 11.06.22

Smallable fue una de las primeras tiendas online que conocimos al convertirnos en madres. Por eso, tomar un café hace un par de meses con Cécile Roederer, su fundadora, nos hizo muchísima ilusión, y nos ayudó a conocer de primera mano la pasión que hay detrás de este pequeño gran proyecto.

Aún quisimos conocerla un poco mejor a nivel personal, y por eso fue la protagonista de mayo en nuestra sección 15 cosas que no sabes.

smallable tienda online

Ahora somos nosotras las que hemos colaborado con su revista Smallable Magazine, compartiendo una pequeña selección de nuestros productos preferidos en Smallable, ¡y ha resultado realmente difícil, porque es una tienda en la que compraríamos absolutamente de todo!

Por eso, hoy os queremos recomendar echar un vistazo a Smallable Magazine, tiene entrevistas y editoriales realmente interesantes, como la que realizan este mes a Cristina Fernández, de Little Creative Factory, o la inspiración de mochilas para la vuelta al cole (las querréis todas). La revista, como todo lo que hacen, está hecha con muchísimo mimo, ¡esperamos que os guste nuestra selección!

Qué tengáis un buen día y muchísimas gracias a Smallable por contar con nosotras una vez más. 

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!