Sorteazo en Hello! Creatividad, ¿te apuntas?

Sorteo Hello Creatividad

Lo hemos anunciado por tierra, mar y aire… ¡pero nos faltaba contarlo en Sonambulistas! El próximo día 21 de abril es el Día Mundial de la Creatividad y en H!C hemos querido tirar la casa por la ventana y celebrarlo por todo lo alto con el #SorteoHC, y os cuento los premios para que veáis que son de lo más apetecible:

El Gran Premio

El mítico “perrito piloto” de todas las tómbolas. El Gordo de la Navidad. El ¡Bingo! que todos querrían cantar. Un Gran Premio valorado nada más y nada menos que en 3.700 euros que se llevara la persona con más suerte de todas para impulsar su creatividad a todos los niveles y que incluye:

a. Una pedazo de cámara de fotos Olympus E-M5 Mark II con objetivo 12-40 mm, valorada en 1.299 euros, para que tus fotos nunca vuelvan a ser las mismas.

b. Una tarjeta regalo de 1.000€ para canjear por nuestros súper cursos de Hello! CreatividadFotografía básica con Tea on the MoonFotografía de familia con Jessica Daveyde personas con Raquel Chichericursos de Blogging con Con botas de agua y Sonambulistas, de Lightroom con Álvaro Sanzde ilustracióndiseño editorial y de blogsVídeoPensamiento creativo para padresInteligencia emocional y todos aquellos que tenemos “en el horno” a puntito de salir: una oportunidad única de aprender a desarrollar tu creatividad.

c. Una sesión fotográfica de 2 horas de duración con Raquel Chicheri, fotógrafa y profesora de nuestro curso La Naturaleza de las personas, que captará como nadie tu esencia y la de tu familia, valorada en 600 euros.

d. Un bono de 300 euros para hacer las maletas sin olvidar tu cámara de fotos e irte a recorrer paisajes maravillosos con con Álvaro Sanz y Expedición Polar, para poder disfrutar de una de sus aventuras fotográficas. Álvaro es fotógrafo y otro de nuestros estupendos profesores, está detrás de Fotografía tus Viajes y de los cursos para dominar Lightroom.

e. Un retrato personalizado de nuestro ilustrador favorito, Alex de Mundo Piruuu, profe del curso Pienso, luego Ilustro de H!C, para que te veas a través de sus ojos, valorado en 200 euros.

f. Una Bamboo Spark, una libreta digital súper innovadora que Wacom acaba de lanzar al mercado y que te permite escribir lo que quieras a mano mientras guarda el contenido en la nube para acceder desde donde quieras, valorada en 159 euros.

g. Una tarjeta regalo de 100 euros para imprimir tus fotografías en alta calidad y en un papel muy especial de la mano de Pixel Artisans, un nuevo proyecto que dará muuucho de que hablar.

Los Premios de Honor

Además, el 2º, 3º y 4º clasificados, se llevarán una tarjeta regalo de 100 euros para poder disfrutar de cualquiera de nuestros cursos en Hello! Creatividad 😉

¡Participa!

Participar es muy sencillo y lo bueno es podrás conseguir más de una participación para tener aún más posibilidades de ganar estos pedazos de premios.

Puedes participar aquí:

Súper Sorteo H!C valorado en 4.000 euros

El truco del almendruco

Para participar sólo es necesario apuntarse a la newsletter de Hello! Creatividad, pero si hacéis click en “Invitar a amigos” se generará un link único para cada persona: compartiendo ese enlace en Facebook, Twitter, enviándolo por email a amigos o incluso compartiendo en grupos de Whastapp si lo veis desde el móvil podréis obtener 1 participación por cada amigo que se apunte a través de vuestro enlace. ¡¡Hay personas que ya llevan más de 100 participaciones para el sorteo!! Y lo mejor de todo es que te puede tocar a ti, pero como le toque a la madre del grupo del cole, o a tu primo en el grupo de whastapp de la familia, te van a hacer la ola toda la vida, jajajaja. sorteo hello creatividad

El día B

El ganador del Gran Premio y los ganadores de los premios de honor se anunciarán en las redes sociales de Hello! Creatividad el 21 de abril de 2016.

Y nada más que decir… que participéis todo, compartáis todo lo posible para tener más opciones y por supuesto… ¡¡¡qué la suerte os acompañe!!!

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!