Stiloemprende: Bárbara y Caos Magazine

Según Wikipedia, el caos (palabra que deriva del griego Χάος) habitualmente se refiere a lo impredecible. Y eso es lo que traen los niños a nuestras vidas: el caos inunda nuestras casas y con ellos llega un mundo impredecible: y es lo mejor. Y cuando nació un niño nació también una revista dedicada a todo ese mundo impredecible: Caos Magazine. Bárbara Martínez, su fundadora, es una diseñadora gráfica mamá de un niño de 3 años, Max, que adora estar con su familia, viajar y leer. Cuando nació Max, Bárbara descubrió un mundo nuevo, un mundo lleno de lugares para compartir entre padres e hijos, un mundo de arte, cine, libros, tendencias y muchas cosas más que unen a las familias y quiso compartirlo. Y así, junto con Max, nació también Caos Magazine, una increíble revista que habla de todo eso y de mucho más, y que se ha convertido en un auténtico referente para padres modernos o, en general, para padres que quieren disfrutar con sus hijos de un mundo compartido. Hemos hablado con Bárbara y nos ha contado más cosas sobre Caos Magazine



¿Cómo definirías Caos Magazine? 

Caos Magazine es una revista online que proporciona alternativas y eventos a los padres, madres e hijos modernos.

¿Cuáles fueron las razones que te impulsaron a crear Caos Magazine? 

La principal razón fue el nacimiento de nuestro hijo, el adentrarse en un mundo nuevo lleno de experiencias e información que pensamos había que compartir.



¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido desde que comenzó tu aventura empresarial? 

En el sentido estrictamente empresarial, cuando nos llamaron del El País y cuando salimos en Vogue.


¿Qué consejo/s darías a unos padres que estén pensando en emprender? 

Creo que los consejos se han de dar cuando conoces muy bien la situación pero unos padres que quieren emprender es porque quieren lo mejor para sus hijos y eso siempre es bueno, por lo tanto, adelante!



¿Cuál es tu secreto para compatibilizar familia + empresa ? 


Dormir poco.


¿Cuál es tu momento preferido del día con tu hijo? 


Por la mañana: Max tiene muy buen despertar y está muy tierno. Aunque ahora que ha empezado el colegio también me gusta mucho cuando lo acuesto porque explica todo lo que le ha pasado durante el día.


Bárbara, muchas gracias por contarnos un poquito más de ti y de la revista que has fundado, pero especialmente gracias a todo el equipo de Caos Magazine por traernos cada mes a nuestras casas tantas opciones de ocio para disfrutar con nuestros pequeños.


– Mar

  1. ¡Quiero ir a la minidisco de Caos el año que viene! ¡A ver si hacen una para el verano 🙂
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com/

    Responder
  2. Anonymous

    Me encanta esa revista! y ésta también tiene muy buena pinta: http://on.fb.me/Mamasybebes

    Responder
  3. Bebestilo

    Creo que están pensando en hacer una Caos Disco en Madrid… ¡yo estoy deseando!

    Responder
  4. […] ahorrar espacio, cumpleaños infantiles entre los que buscamos inspiración, nuestras entrevistas a padres emprendedores y, cómo no, nuestra genial carta a los Reyes Magos de Mr. Wonderful. ¡Uff, no me […]

    Responder
  5. Le 29/07/2008 à 16h01 Citation:Posté par icTPeodbaA-hHE-TIQUE, hideux et prétentieuxEt bientôt toutes les pouffes fanas de marques en arboreront une paire, vraies ou pas + 1 Tout simplement immonde.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!