Stiloemprende: Mada, de Simply Nice

simply nice padres emprendedores

Mada es una mamá enamorada del diseño, la decoración, la ilustración y el mundo infantil, y de esa pasión nació Simply Nice hace ya un año: un paraíso de la personalización donde podréis diseñar vosotros mismos el motivo de las prendas con la ayuda de una herramienta en su web desde la que podréis ver el resultado final, y así obtener un producto único y personal. Asturiana afincada en Madrid, y madre de dos niños de 7 y 5 años, Mada no dudó ni un momento en liarse la manta a la cabeza para montar su pequeño gran sueño y convertirse en mamá emprendedora, ¿queréis conocerla un poquito más?

¿Cómo definirías Simply Nice? Para mí Simply Nice es un lugar donde encontrar productos sencillos que se pueden personalizar de una forma diferente. El cliente tiene a su disposición una herramienta (un “personalizador”) en el que crear el diseño que llevará el producto que ha elegido. Para ello cuenta con una serie de dibujos, de tipos de letra, de monogramas y de colores, y creo que ahí es donde radica la diferencia y la novedad de nuestra marca con otras tiendas que también ofrecen personalizar sus productos.

Es increíble ver trabajos terminados que con la misma base de producto tienen un resultado completamente diferente. Es cierto que cada producto es único y personal.

simply nice productos

¿Cuáles fueron las razones que te impulsaron para crear Simply Nice? Siempre tuve la ilusión de crear algo propio, y siempre supe que sería algo relacionado con los tejidos, el hogar y los niños. Me gustan la sencillez y la belleza y eso es lo que quise aunar en mi proyecto… ¡y en el nombre! Internet me dio la oportunidad de crear Simply Nice, ya que aunque la venta online tiene sus inconvenientes, a mí particularmente me permite compatibilizar mi trabajo y mi familia, y eso hoy en día es impagable.

¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido desde que comenzó tu aventura empresarial? He vivido momentos muy gratificantes. Cuando vi las primeras muestras correctas, cuando terminé el personalizador de la web (con una carga técnica importante que no dominaba)… Pero sobre todo cuando veo que mi producto gusta, que la gente percibe el enfoque que quiero darle, cuando recibo el feedback de los clientes…

¿Qué consejo/s darías a unos padres que estén pensando en emprender? No soy muy partidaria de dar consejos, ya que cada persona tiene unas circunstancias y una forma de ser diferentes. Pero por la experiencia que yo estoy viviendo creo que es fundamental que cuentes con el apoyo de tu familia, que te apasione el proyecto (eso alimentará tu ilusión) y que tengas los pies en la tierra.

personalizar en simply nice

¿Y tu secreto para compatibilizar familia y Simply Nice? ¡En realidad estoy esperando a que alguien me diga cual es el secreto! Es difícil, no nos vamos a engañar. Cualquier persona que tenga un negocio propio te dirá que el problema es que no hay horarios, no puedes dejar el boli encima de la mesa y marcharte a tu casa tan tranquila. Esto incluye los fines de semana, las noches después de acostar a los niños… Aún así yo trabajo desde casa, que es una gran ventaja ya que siempre estás ahí. El secreto supongo que es priorizar, simplificar y delegar ciertas cosas. Y por supuesto mi marido, que es una gran ayuda y un gran apoyo.

¿Cuál es tu momento preferido del día con tus hijos? Me encanta la sonrisa enorme con la que se despiertan por las mañanas, y otro momento que me gusta mucho es el de recoger a los niños en el cole y que me cuenten todo lo que hicieron durante el día. Es una de las muchísimas cosas que me gustan de este trabajo, que me permite estar disponible para ellos en ese momento.

¡Muchas gracias, Mada, por compartir con nosotros tu experiencia! ¡Y enhorabuena por poner toda la ilusión en Simply Nice y tener la fuerza (¡y valentía!) de llevarlo a cabo! Desde aquí te deseamos todo lo mejor. 

-María

  1. Carolina Calvo

    ¡Me ha encantado Simply Nice! Y qué envidia sana me da!!! ¡Enhorabuena por la valentía!

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!