Stiloemprende: Virginia y Cristina, de My Little Place

Virginia y Cristina son dos madrileñas que en junio del año pasado hicieron las maletas y aterrizaron en Palma de Mallorca dispuestas a comerse el mundo… desde My Little Place, un espacio para madres y niños que abrió sus puertas en diciembre para llenar un hueco que faltaba en la isla: un concepto de espacio lúdico y tienda para niños y mayores, importado de otros países europeos, con una cuidada selección de los productos.Han apostado por los juegos educativos y kits de manualidades que favorecen la empatía entre padres e hijos, así como los talleres lúdicos y de aprendizaje, impartidos por expertos, que requieren en la mayoría de los casos implicación de los propios padres.

¿Cómo definiríais MY LITTLE PLACE
Es un concepto de espacio lúdico y tienda para niños y mayores, importado de otros países europeos. Hemos apostado por los juegos educativos y kits de manualidades que favorecen la empatía entre padres e hijos y aplicamos esta misma filosofía a los talleres lúdicos y de aprendizaje, impartidos por expertos, que requieren en la mayoría de los casos implicación de los padres.My Little Place: Un lugar donde los grandes se hacen pequeños y los pequeños GIGANTES
¿Cuáles fueron las razones que os impulsaron a crear MY LITTLE PLACE? 
Érase una vez una ciudad llamada Madrid en la que vivían dos buenas amigas.Ambas, eran profesionales de la publicidad y los medios, y en ese sector trabajaron durante muchos años.Un día sus vidas comenzaron a cambiar…La primera; Virginia, en el 2009 colocó una bonita y colorida casa de madera en la guardería familiar, en ella los niños eran felices haciendo un montón de actividades lúdicas y talleres, ¡¡¡además celebraban sus cumpleaños!!! ¡Las mamás estaban encantadas! Pero en su vida ocurrían cosas que le impedían dedicarle todo el tiempo necesario. Así que, un día decidió…volar. La segunda; Cristina, convertida en artesana costurera, creó en 2009 su propia marca (Crischu) de complementos para bebés. Entonces, un día fue mamá y su tiempo pasó a ser ¡el tiempo de su bebé! Cumplido su sueño de maternidad, sus ganas de emprender pudieron más y también decidió…volar. Un soleado día de verano del 2011 las dos amigas se encontraron y decidieron aventurarse en un precioso proyecto. Estarían un poco lejos de su ciudad y de sus familias, ¡pero merecería la pena!Volar…Así, desde Madrid llegaron a Palma de Mallorca. Una ciudad totalmente desconocida para ambas. Pero ellas creían que era una ciudad mágica, y que con los brazos abiertos recibirían su idea, ya que no había allí nada parecido.Estas amigas unieron fuerzas, conocimientos y las ganas de emprender.Así nació My Little Place: un lugar donde los grandes se hacen pequeños y los pequeñosGIGANTESDespués de estar definitivamente instaladas en la isla, siguen pensando que es mágica, ¡y los lugareños las han recibido con los brazos muy abiertos!Todas las agoreras de la isla vaticinan el éxito del negocio y las felicitaciones por el buen gusto caen por doquier. Apenas hace un mes que está abierto y dicen por ahí que todo el mundo habla de My Little Place.Aquí no hay príncipes azules, ni comieron perdices al final del cuento (mejor caracoles que son más de aquí). En realidad ni siquiera hay final del cuento, porque esperamos que esto sea solo el principio de una bonita historia. …*_*

 

¿Cuál ha sido el mejor momento que habéis vivido desde que comenzó vuestra aventura empresarial?
En tan solo dos meses hemos tenido muy buenos momentos, pero nos quedamos con el que vivimos día a día cuando nos agradecen y felicitan nuestros clientes por poner un lugar así de bonito en Palma, nos quedamos con la cara de los niños maravillados por lo que ven en MLP y que apenas pueden articular palabra, solo emiten un ¡wooow!

 ¿Qué consejo/s daríais a unos padres que estén pensando en emprender? 
Mucha gente se sorprende de que montemos algo “con la que está cayendo” pero Virginia siempre dice: El mundo es de los valientes… ¡¡solo hay que buscar al valiente que hay en cada uno!!
¿Cuál es vuestro secreto para compatibilizar familia + empresa? 
Obviamente no es fácil y sobre todo en nuestra situación: solas en esta preciosa isla…pero intentamos ayudarnos en la medida de lo posible para que cada una pueda disfrutar de su vida fuera de MLP.
¿Cuál es vuestro momento preferido del día con vuestros hijos?
Cristina: Cuando se despierta y veo sus brillantes ojos azules, pone una gran sonrisa y con su manita me dice: «Hola». Entonces me ofrece su adorada almohada para que las dos la abracemos juntas…¡es una verdadera explosión de ternura!

Cristina y Virginia, ¡nuestra más sincera enhorabuena! Estamos deseando encontrar una excusa para pasar por Palma y ver My Little Place en persona, pues nos parece un gran proyecto… ¡hecho con muchísima ilusión! Desde Bebestilo, muchísimas gracias por dedicar un poquito de vuestro tiempo a nuestra sección de padres emprendedores y compartirlo con nuestros lectores. Y a los que viváis en Palma: no dudéis en pasar por My Little Place, ¡y contárnoslo todo después! 

-Bebestilo

  1. { Nina Designs }

    ME encantan el local,es precioso! Se lo recomendaré a una amiga de Palma!

    Responder
  2. Carolina

    Estoy super contenta por las chicas!! Tantas ganas e ilusión a merecido la pena!!!.

    Enhorabuna y besosss

    Carolina Hernández. Decoradora de My Little Place.

    Responder
  3. Bebestilo

    Realmente My Little Place parece un lugar más que especial… próximo destino de Mar y María, de Bebestilo: ¡Palma de Mallorca!!!! Soñar es gratis…:) – Mar

    Responder
  4. Arichic

    ¡Pero qué bonito! Acabo de descubrirlo!Enhorabuena chicas y mucho éxito!
    Parada obligatoria cuando vayamos a Palma!

    Besos

    Arancha

    Responder
  5. Buffy

    You get a lot of respect from me for writing these helpful aretlcis.

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!