Roel y los sacos de dormir Zizzzz

zizzz_sacos de dormir

Cuando Roel nos escribió para hablarnos de Zizzz, la aventura empresarial en la que se había embarcado, lo nuestro fue amor a primera vista. ¿Unos sacos de dormir hechos con algodón orgánico y rellenos de Swisswool, una mezcla de lana virgen suiza y fibras vegetales, y que además de cómodos y transpirables consiguen que el bebé esté siempre a la temperatura perfecta? ¿¿Pero dónde estabas cuando nacieron nuestros hijos?? Y como estamos seguras de que a muchos os enamorará la idea tanto como a nosotras, le hemos pedido que nos cuente un poquito más sobre cómo terminó este “andaluz de Holanda” haciendo unos sacos de dormir para niños así de perfectos. 

zizzz_sacos de dormir bebe

¿Cómo definiríais Zizzz? Es una empresa dinámica, perfeccionista, muy respetuosa con el medio ambiente, que busca la calidad del sueño para pequeños y ahora también para mayores.

¿Cuáles fueron las razones que os impulsaron a crear Zizzz? El poder mejorar la calidad del sueño y lanzarme a materializar una inquietud: la de tener mi propia empresa. Es tan importante para el desarrollo intelectual de los peques dormir que no sé cómo no nos damos cuenta de que es en lo que más hay que invertir. Los bebés pasan más de 5.000 horas al año durmiendo. El poliéster es completamente artificial así que usar materiales naturales era mi obsesión, y las ovejas fueron la solución.

sacos de dormir zizzz

¿Por qué Zizzz es especial? Porque hemos cogido lo mejor de distintos países donde hemos vivido o viajado: la lana y diseño suizo, un toque holandés y el buen hacer textil ibérico. Somos una familia europea, mi mujer es española, yo holandés, pero nos enamoramos en París, empezamos a trabajar en Londres y estamos en Ginebra, donde nacieron nuestras hijas. Queremos que Zizzz sea como nuestra familia: con corazón internacional pero local.

¿Cuál es el mejor momento que habéis vivido desde que comenzó Zizzz? Cuando nació nuestra segunda musa… Elena, que ha podido probar ya tres de los productos de Zizzz, los sacos de 0 a 6 meses, las mantas y los sacos de 6 a 24 meses. Su llegada nos ratificó que esta locura merece la pena… pues nuestras hijas duermen como angelitas. Cuando Elena llegó a casa a los 5 días de vida… ¡durmió 6 horas del tirón! Pensábamos que le había pasado algo. El goteo de los artículos de nuestras blogueras y websites favoritos nos dan la chispa para continuar….y los testimonios de nuestros clientes… ¡¡son un subidón!!

¿Qué consejo/s daríais a unos padres que estén pensando en emprender? Encontrar un nicho de mercado, algo diferente donde podáis mostrar vuestra creatividad, vuestra pasión y buen hacer, en nuestro caso ha sido el sueño natural. Echarle horas, horas y horas. Buscar apoyo en amigos, conocidos, especialistas en las materias en las que no os sentís fuertes.

sacos de dormir zizzz

¿Cuál es vuestro secreto para compatibilizar familia + empresa? Ambos compartimos todas las tareas. En casa no hay tareas ni masculinas ni femeninas… Que las peques hagan con nosotros las tareas familiares. Para nosotros cocinar, ordenar, poner la lavadora, hacer la compra… es un juego, así que aprovechamos para hacerlo con las reinas y así poder pasar más tiempo juntos.

¿Cuál es vuestro momento preferido del día con vuestras hijas? Los 15 min. que pasamos revoloteando en la cama cada mañana los 4 juntos y atiborrándonos a besos. Y nuestras cenas juntos…. hasta Elena toma el biberón sentadita con nosotros. Tratamos de cenar en familia casi todos los días.

Un millón de gracias, Roel, por compartir con nosotras esta maravillosa aventura en la que te has embarcado. ¡Y enhorabuena por esas dos pequeñas musas! Estamos seguras de que seguirán inspirando nuevos productos Zizzz, ¡y esperamos que así sea porque estaremos deseando conocerlos! Y a nuestros lectores, no dejéis de pasaros por la web de Zizzz donde además de sus sacos de dormir encontraréis mantas, edredones y doudous.

-Mar y María

  1. ¡¡Aaay…qué calenticos!!!

    Responder
  2. Que monada! Son perfectos para dormir en los colchones tan pequeñitos de los bebes…

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!