{Stiloproyectos nº 46} Lámpara globo para niños

Desde que vi en Baballa en su genial sección «Lo que te perdiste esta semana» una lámpara de papel reconvertida en un globo aerostático, supe cuál sería la lámpara del nuevo cuarto de juegos de mis niños: y aquí está el resultado. Tardé 30 minutos de reloj, así que más fácil no puede ser… ¿alguien se anima? Pues aquí están las instrucciones:

¿Qué necesitas?

– Lámpara de papel (la mía la compré en Ikea, cómo no…)

– Washi tape (el mío un poco de todas partes: I love Kutchi, All Washi Tape Shop…)

– Cestita o similar (la mía otra vez de Ikea porque busqué a ver qué tenía por casa y decidí que era perfecta, pero os sirve cualquier cajita de cartón)

– Cuerda

¡Manos a la obra!

1. Las imágenes son autoexplicativas, creo, pero os cuento un poco por si os viene bien: En primer lugar se trata de  hacer pequeños agujeros en los extremos inferiores de las propias uniones de la lámpara, para pasar la cuerda.

2.  A continuación se trata de pegar washi por la lámpara, yo lo puse coincidiendo con las propias uniones de la lámpara, que eran 8 líneas, y tapando así los pequeños nudos de las cuerdas.

3. Luego sólo hay que pasar las cuerdas por la cestita y anudar bien.

Fácil, ¿no? A mí me ayudó mi niña a hacerla y está tan contenta con el resultado, ¡y yo todavía más! Es increíble el partido que se le puede sacar a una lámparita de 3 euros con un poco de washi e inspiración de internet 🙂

– Mar

DIY
  1. Cosas molonas

    Qué cosa más preciosa, es una idea genial!

    Responder
  2. David Stoks

    Me encantan los celos estampados. ¿Donde se pueden comprar?

    Responder
  3. Los celos estampados son washi tape, los puedes comprar en I Love Kutchi o en All Washi Tape, por ejemplo, gracias Cosas Molonas!

    Responder
  4. Beemamá

    Ha quedado preciosa!!!

    Responder
  5. […] de nuestros proyectos hechos con estos celos decorados tan especiales de origen japonés, como esta lámpara globo decorada con washi tape, esta ciudad hecha con washi tape o este cuento infantil que tuve que hacer para que mi hija lo […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!