Aquí está. Os lo presentamos: es The Kit Project, un proyecto al que le hemos dado vueltas y más vueltas hasta que hoy, por fin, ve la luz en Bebestilo. ¿Y por qué The Kit Project? Porque desde que vimos las cookies in a jar que publicamos aquí y de las que hay infinidad de versiones rondando por Pinterest, nos maravilló este concepto: crear un kit de regalo con todos los ingredientes / materiales para hacer algo: una receta (como en el caso de las galletas o de este Sushi Candy Kit), una manualidad… ¡cualquier idea es buena! El caso es que pensamos que nos gustaría iniciar una sección en el blog dedicado a los kits de regalos: kits que hubiéramos hecho nosotras o kits que pidiéramos a otras bloggers que quisieran sumarse al proyecto. Y aquí tenéis el primero: nuestro Sushi Candy Kit, un kit de lo más japo para crear sushi de caramelo, perfecto para regalar en un cumpleaños infantil a los pequeños invitados y ver cómo se lo pasan fabricando sus propias chuches. La verdad es que faltaba algún tiempo para que celebrásemos el cumple de alguno de los pequeños, pero teníamos tantas ganas de hacer un kit que María y yo pasamos la tarde primero haciendo el kit y luego elaborando las chuches del kit con nuestras niñas mayores y, por supuesto, ¡comiéndonoslas! 🙂
El contenido:
– Rice krispies
– Nubes
– Gominolas en forma de peces
– Bolitas de caramelo de colores
– Tiras planas de gominola azucaradas
– Unas sombrillitas de papel o unos palillos le darán al kit el toque perfecto
El packaging:
En este caso no había duda: una caja de sushi sería el packaging perfecto para el kit. Para guardar los Krispies utilizamos unas pequeñas salseras de las que se usan en la comida para llevar.
Cómo se usa el Sushi Candy Kit:
Pues muuuyy fácil. Se derriten las nubes en el microondas junto a los Krispies y se consigue una especie de masa que se puede moldear perfectamente. Luego sólo hay que hacer una especie de cilindro con la masa, añadir una bolita de caramelo decorativa, envolver en la tira de gominola azucarada y… voilà! ¡Tendremos nuestro Candy Sushi listo para tomar!
Y ya para «profesionales», también podemos hacer nigiri de caramelo: en este caso basta con crear una forma oval con la masa de Krispies + nubes y poner una gominola en forma de pez encima.
Y «eso es todo amigos»… esperamos que os haya gustado nuestro primer kit, porque os aseguramos que habrá más. To be continued…
– Mar