[The Kit Project nº 3] Teacher Relaxing Kit

Kit regalo a profesores DIY Teacher Relaxing Kit

Kit regalo a profesores DIY Teacher Relaxing Kit

¿Os acordáis de nuestro The Kit Project? La idea era crear  kits de regalo con todos los ingredientes / materiales para hacer algo: una receta, una manualidad… La verdad es que empezamos con mucha fuerza pero el año se nos complicó tanto a María como a mí y al final lo dejamos un poco en el tintero, y eso que estábamos tan contentas con el logo y la etiquetas que nos había diseñado Meisi… En fin, el caso es que estamos firmemente decididas a retomarlo y a iniciar colaboraciones con otras blogueras a las que admiramos para que preparen sus propios kits y los incorporemos a nuestro The Kit Project particular.

Hasta ahora tan sólo os habíamos enseñado dos: El Sushi Candy Kit y el Kit Casita. Hoy la verdad os quiero enseñar otro concepto de kit, mucho más simple: Un kit de regalitos que se complementan entre ellos y tienen un significado. He tenido la suerte de que Mar este año, que ha empezado el «cole de mayores», como ella lo llama, tenga una profesora estupenda que la quiere un montón y con la que estoy encantada. Así que en Navidad me apetecía tener un detalle especial con ella. Al principio pensé en hacer un kit 100% handmade, pero el mes de diciembre fue complicado no, complicadísimo. Tanto, tanto, que el regalito le llegó a mitad de enero y al final no fue handmade, pero bueno, «lo importante es participar», ¿no?

Kit regalo a profesores DIY Teacher Relaxing Kit

Se me ocurrió que el mejor regalo para una profe que tiene que lidiar con 27 niños todos los días sería un kit de cositas para relajarse… así que le preparé este Teacher Relaxing Kit.

El contenido del Kit

– El libro Objetivo: Cupcake Perfecto, de la genial Alma Obregón.

– Washi tape (¡cómo no!) que compré en Soufflé, una tienda preciosa que tengo muy cerquita de casa y de la que os hablé el otro día.

– 1 tableta de chocolate de yoghourt con frambuesas.

– 1 bola de sales para hacer burbujas en la bañera

El packaging

En esta ocasión me limité a envolver todos los regalitos con papel kraft y a decorarlo con una guirnalda de washi 😉

Kit regalo a profesores DIY Teacher Relaxing Kit

¿Cómo se usa?

La idea ya os la he dicho, regalitos para su relax después de tanto niño junto, jeje… Así que nada me pareció mejor que un libro para cocinar cupcakes (a mí la cocina me relaja muchísimo), washi tape para hacer cualquier DIY que le apeteciese, burbujas para un baño caliente relajante y chocolate, porque nada sienta mejor que un poco de chocolate 😉

Espero que os haya gustado y que si tenéis más ideas para regalitos a profesores las compartáis con vuestros comentarios en este post, así voy apuntando para el futuro…

– Mar

DIY
  1. Mar, qué bonito el packaging y el proyecto. Seguro que la profe que lo recibió debió quedar encantada 🙂
    Yo siempre les hago alguna receta casera. En Navidades fue un árbol de Navidad de galletas. Esta idea tuya me la apunto 🙂

    Besitos

    Responder
  2. Fántastica idea lo del kit project, ojala retomeis el proyecto, estaré atenta 🙂

    Un saludo

    Responder
    • Gracias Cleo!! Ahí estamos, trabajando en ello… un beso! Mar

  3. Pues genial idea…a la profe de mi hijo le van a venir de perlas varias de esas bolitas para relajarse, pobre mujer…

    Responder
    • Jajajaja, sí, la verdad es que a algunas profes habría que regalarles una caja entera de bolas relajantes, jajaja!

  4. Preciosísimo, chicas. Se lo podría regalar a mi mami que es maestra o desear que las mamis de sus alumnos se lo regalen a ellas y así aprovecharme de la generosidad jejeje.

    A veces no hace falta complicarse la vida y lo más sencillo y socorrido es lo más efectivo. Y la profe estará encantada de la vida, y muy relajada después de lidiar con tantas fieras

    Responder
    • ¡¡Muchísimas gracias guapa!! Mejor que los regalen las mamis de sus alumnos, jajaja, que para eso lidia con ellos tu madre gran parte del día!

      A la profe de mi hija le gustó mucho el detalle, la verdad, pero es que yo no sé cómo agradecerle lo cariñosa que es con la niña y la paciencia que tiene para aguantar a padres preguntones como yo, jajaja

      Un besazo!

  5. Precioso regalo!!
    Un detalle ideal… Me encanta!!
    Sois estupendas y tenéis unas ideas muy bonitas
    Bs.

    Responder
    • ¡¡Muchísimas gracias Marisa!! Por comentarios como el tuyo merece la pena sacar horas de donde no las hay para escribir en el blog 😉

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!