Os pido perdón por adelantado porque hoy os traigo una de esas tiendas de niños que no os podéis perder y que seguro terminaréis incluyendo en vuestra lista de favoritos para merodear todos los días un ratito… se llama SMALLable y desde ya os digo que el que avisa no es traidor. ¿Os cuento mis rincones preferidos?
Su colección de libros. No puedo evitarlo. Soy una devoradora nata de libros (traductora y editora, ¿qué queréis? Mi profesión no descansa…) y considero fundamental fomentar el amor por la lectura desde muy pequeñitos. ¿Que por qué me gusta especialmente el rincón de lectura de SMALLable? Porque tiene unos magníficos libros ilustrados en inglés y francés como Popville, de Anouck Boisrobert y Louis Rigaud (Ed. Hélium) o Cherche la petite bête de Delphine Chedru (Ed. Naïve).
Claro que tampoco os podéis perder su selección de marcas y ofertas para la vuelta al cole: mochilas de Bensimon o Miniseri, los estuches de Swildens Teen o los colores flúor de Zorrro. Marcas que ya sabéis que nos encantan como Bobo Choses, Talc o Stella McCartney y descubrimientos como Le Petit Lucas du Tertre o Simple Kids.
O su sección de decoración y mobiliario, donde entre otras muchas cosas encontraréis las famosas sillas y mesas retro que tan obsesionada me tienen últimamente… 😉
¿Es o no es una tienda para perderse?
-María