Trona Slim Olmitos

 

En vista del crecimiento exponencial que ha sufrido nuestra familia recientemente, mi marido y yo decidimos hacer nuestra pequeña aportación a la casa de verano de mi cuñada: una trona para que los peques coman. Para ello, era fundamental que se pudiera doblar fácilmente y no ocupara espacio.

Me he decidido a ponerla aquí porque ha sido, con diferencia, de las mejores compras que he hecho últimamente. Es ligera, no abulta casi nada y se pliega muy compacta (sinceramente, he visto hamacas de niños que abultan más que esta trona), de manera que puedes guardarla detrás de una puerta o en algún altillo. Se abre y cierra sin dificultad y tiene un mecanismo de seguridad para evitar que se cierre accidentalmente.

Otra de las ventajas, además, es su precio: 69,99€ en Babies r us, aunque la tienen en otros mil sitios.

Más información: Grupo Olmitos

-María

  1. […] quedando bastante plana sobre las patas, que a su vez sirven de asa de transporte. Recuerda a la trona de Olmitos de la que os hablé al principio… y que por desgracia ya no venden. Ahora sólo queda que […]

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!