{Stiloproyectos nº 52} Tuneando una puerta difícil de ver

Como muchos ya sabéis, en el mes de julio pasado nos cambiamos de casa. Es un piso muy grande y con mucha luz, pero es antiguo, y sólo os digo que cuando vinimos a verlo y salimos por la puerta, mi marido me dijo: «No te ha gustado nada, ¿verdad?«, a lo que yo contesté: «¡Me ha encantado! Con un par de arreglitos tiene mucho potencial…«. Mi marido me miró con cara de preocupación porque sabía lo que se le venía encima, jeje, pero así y todo alquilamos el piso y aquí hemos estado estos meses, poniendo un suelo adhesivo por aquí, tapando una cenefa por allá, un poco de aironfix por ese otro lado… etc. El caso es que, 6 meses después, os aseguro que el piso parece otro. Un día prometo poner fotos del antes y el después, para que juzguéis vosotros mismos. proyecto decoración DIY vinilo pizarra holstee manifestoUna de las cosas que menos nos gustaban de la casa (no quiero decir que más nos horrorizaban, que es la verdad, por si alguien tiene alguna igual, le gusta, y se ofende, aunque para gustos los colores) era esta puerta de madera a la que bautizamos como «la puerta de las lanzas». El caso es que ya veis lo que hicimos, inspirada por un alguna imagen de una entrada que encontré en internet pero de la que, lo siento, no recuerdo la fuente ni la guardé: un poco de vinilo de pizarra, un rotulador de «Liquid Chalk»  y unas frases chulas y aquí tenéis el resultado. El rotu lo compré en Amazon UK, quería que fuera como tiza pero que cuando los niños lo tocaran no se borrase, y pensé que en los bares usarían algo así, investigué un poco y me hice con uno. Lo que escribí en la puerta fue uno de mis textos favoritos, The Holstee Manifesto.

La verdad es que el resultado nos tiene encantados, y ahora hasta nos gusta «la puerta de las lanzas». Y a vosotros, ¿qué os parece?

– Mar

PD: El vinilo de pizarra lo compré por metros porque lo he utilizado para un montón de cosas (clasificar los botes de la cocina, ordenar los juguetes, que los niños pinten…) y el sitio en el que lo encontré más barato y encima removible para no dejar marcas en las puertas fue www.totenser.com, como ya os conté aquí.

DIY
  1. Voy a buscar ese vinilo en Helsinki. Tengo un baño de esos que dan miedito y había pensado mejorarlo con mt home, pero esta idea también me gusta.

    ¿Pega bien?

    Responder
  2. Te ha quedado genial, Mar!
    Simplemente, me encanta 🙂

    Un abrazo
    Raquel

    Responder
  3. ¡¡Muchas gracias Raquel!! Conchi, yo lo he pegado sobre cristal, sobre madera y sobre cartón y ha pegado genial, y lo mejor de todo: también se despega muy bien, porque es removible – si te cansas siempre puedes intentar el MT Home 😉 – Yo también tenía unos baños que daban miedo en la casa alquilada y los he tuneado de arriba abajo con lamas de suelo vinílicas adhesivas que imitan a madera y han quedado genial: cubrí el suelo actual y tapé las cenefas horribles cortando las propias lamas, la verdad es que parecen otros 😉 Si quieres que te envíe fotos del antes y el después por e-mail avisa! Un beso!

    Responder
  4. Por ahora no he encontrado ese vinilo. Sigo buscando por si acaso.
    El finde cambié ligeramente el mueble horroroso del baño con mt pistacho y parece otro, pero lo más horroroso son los azulejos y no me veo pegando lamas por todo el baño. Lo sigo considerando, pero encantada de ver tu antes y despues.

    El suelo del pequeño lo voy a tunear con suelo de terraza de ikea. El piso es muy chulo y las vistas más, pero los baños son para echar a correr

    Responder
  5. Te he escrito un e-mail Conchi, espero que tu baño esté mejorando poco a poco 😉 – Un beso! Mar

    Responder
  6. Gracias a tu magnífica idea, me anime a forrar una puerta con vinilo pizarra. Yo lo encontré a metros en la web http://www.vinilosametros.com
    El resultado espectacular !! Gracias.

    Responder
  7. I love these arlsetci. How many words can a wordsmith smith?

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!