Un armario para bebés muy especial


Ahora que el segundo está en camino (creo que aún no os lo había contado… ¡estoy embarazada!) y cada vez nuestro piso en Madrid se queda un poco más pequeño, tengo que buscar soluciones para guardar la ropita del bebé, porque Mar, a sus 18 meses y como buena mujercita, ya tiene el armario lleno (en gran parte por «culpa» de sus abuelas…). Total, que ya estoy otra vez en internet buscando ideas de decoración infantil

Por eso me ha encantado esta solución de «armario» infantil tan sencilla y a la vez con tanto estilo que Belinda, del blog The Happy Home y que ya está esperando el tercero, ha colocado en la habitación de los niños: una rama de árbol gruesa colgando directamente del techo en la que ha colocado la ropita del bebé… ¡me apunto la idea!


– Mar

  1. { Nina Designs }

    Enhorabuena por el embarazo!!!!!Que ilusión, ya sabes lo que es?? Te deseo un embarazo muy bueno, y me encantará ver las ideas que nos traes, a mi me vendrán genial!

    Responder
  2. LUPINUS SALON

    Oh wonderful!!!! I love it!

    Greetings, Therés

    Responder
  3. ¡¡Muchas gracias!! Thanks so much!! Parece que es un niño, ¡pero aún estoy de muy poquito! ya os iré contando… un beso, Mar

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!