Un cumpleaños sencillo

Cumpleaños Infantil Picnic - Bebestilo

El viernes fue el cumpleaños de mi hija Blanca: ¡5 añazos ya! Es increíble cómo pasa el tiempo… como tiene la suerte de que el 15 es fiesta en Madrid (San Isidro), decidimos celebrarlo ese día. Y esta vez me vais a perdonar pero Bosco apenas tiene 20 días y sigo en ese momento en el que organizarse aún me cuesta horrores: entre sus y mis revisiones, las gestiones administrativas y cuadrar las cosas que tengo que hacer entre las tomas del bebé, no me da tiempo a mucho más (seguro que todos conocéis esa sensación de “no llego, no llego, no llego” constante…), así que no pude dedicar demasiado tiempo a organizar el cumpleaños de Blanca… Vamos, que el martes decidí por fin que haríamos un picnic con amigos, el miércoles fui a comprar lo que necesitábamos y el jueves por la mañana nos pusimos manos a la obra para llegar a todo, que habíamos citado a la gente a la hora de la comida. 

Cumpleaños Infantil Picnic - Bebestilo (3)

Aprovechando que hizo un día espectacular en Madrid (¡el primero que no nos llueve en 5 años! Sigo sin creérmelo…) montamos las mesas de la comida en el jardín de casa de mis padres. Menos mal que tenía guardadas un montón de cosas aquí y allá de los distintos cumpleaños y fiestas que he ido organizándoles, porque así pudimos decorarlo todo para que quedara bonito y con aire de fiesta de cumpleaños.

Cumpleaños Infantil Picnic - Bebestilo (1)

El martes, al tiempo que decidía que haríamos un picnic en el jardín, decidimos también que lo importante era que los niños lo pasaran bien y pudieran jugar a sus anchas, así que alquilamos un castillo hinchable… ¡y no os imagináis el juego que les dio!

Lo cierto es que fue un cumpleaños poco “al uso”, pero los niños lo pasaron como lo que son: niños. Blanca disfrutó un montón de su fiesta, sopló las velas y pasó un día entero jugando, corriendo y saltando con sus amigos. Y a mí me valió para recordarme que lo verdaderamente importante no es lo bonito o conjuntado que haya quedado el cumpleaños entero, ni si sigue una misma temática que hayamos estado toda la semana preparando a costa de nuestras horas de sueño, porque lo fundamental para ellos es pasarlo bien, jugar, reír y saltar con sus amigos. Soplar las velas. Abrir regalos. Romper la piñata y lanzarse a por las chuches para ver quién ha cogido más. Jugar hasta caer rendidos. Protestar porque no quieren que se termine el cumple y pedir que por favor les dejes “5 minutitos más” aunque sabes que no pueden ni con su alma. Llegar a casa y no ser capaces de ponerse ni el pijama de lo cansados que están. Meterse en la cama con una sonrisa de felicidad y que te abracen fuerte-fuerte en agradecimiento a lo bien que lo han pasado.

Y eso, queridos todos, es lo que te dice que sí, que el cumpleaños ha merecido la pena aunque tú tuvieras en mente un millón de imágenes e ideas sacadas de Pinterest y no te haya dado tiempo a poner en práctica ni una sola, que tus hijos han disfrutado de su día y que, a sus ojos, seguís siendo los mejores padres del mundo: los suyos 😉

-María

  1. Maria Velasco

    Me encantan los cumpleaños sencillos, en los que nos preocupemos más de que los niños se lo pasen fenomenal en vez de que los platos y las pajitas vayan combinados.
    Muchas felicidades!

    Responder
    • Bebestilo

      Gracias, María, totalmente de acuerdo, aunque he de reconocer que normalmente soy de las que se complica la vida para conseguir una mezcla de las dos cosas: cumpleaños donde los niños lo pasen pipa y, además, sean bonitos 😉
      Besos, -María

  2. Pues para no tener ni un minuto te ha quedado genial y seguro que lo pasasteis mejor! Toda una super mamá!
    Muchas felicidades a la peque y que sigamos viendo todas sus celebraciones! Un abrazo!

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Mil gracias, Aroa! 😉
      Beso gordo, -María

  3. Lo importante es que lo pasen bien. ¡¡arriba los cumpleaños sencillos!!!. Los detallitos nos gustan más a las mamás que a los niños.

    Responder
  4. Hola María,

    Donde has alquilado el castillo hinchable?

    Responder
    • Bebestilo

      Hola Noelia,
      No tengo la web, solo un número de teléfono. Mándanos un e-mail y te lo doy, ¡estuvo genial! Fue, sin duda, el gran éxito del día 😉
      Besos, -María

  5. Pues para ser tan tan precipitado todo quedó muy bonito y seguro que los peques se lo pasaron en grande, que lo importante para ellos, como dices, es poder saltar, cantar, correr y divertirse con sus amigos ^^

    ¡Besos!

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Muchas gracias! Y sí, lo pasaron en grande que al fin y al cabo es de lo que se trata jeje

  6. Yo creo que al finalnos complicamso nosotras solas…. ayer en una comunión trinufó la cama elástica y no le hicieron ni caso a las guirnaldas, pompones, molinillos de viento, … pero y lo bien que queda y lo que les gustó a los mayores 🙂

    Responder
    • Bebestilo

      Jajaja, si al final es eso: ¿y lo bien que queda? Independientemente de que, por supuesto, los niños son lo primero y lo más importante es que lo pasen bien. Por eso de vez en cuando viene bien que nos recuerden que no hace falta que nos compliquemos tanto la vida… 😉
      ¡Beso gordo! -María

  7. Alejandra Rexach

    Cumpleaños de diez. Comida buenísima, compañía inmejorable y planazo para los niños.
    Para mi estaba todo precioso porque haciéndolo fuera ya luce y sobretodo el meritazo y la ilusión que pusistes con un bebe recién nacido.
    Besos

    Responder
  8. Pues me parece un cumple espectacular la verdad!! A nosotras nos encanta prepararles los cumples más perfectos, pero de pequeñas, yo recuerdo los cumples en el burguer o en el mítico Wendy y los recuerdo divertidísimos y con muchísimo cariño, aunque ahora se lleve más (y me incluyo del todo) los cumples de piratas y princesas.
    Lo importante es que lo pasen bien y si Blanca lo pasó bien, entonces, objetivo logrado!

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Mil gracias, María! 😉
      Beso fuerte

  9. Tuvo el mejor cumpleaños posible. Sus padres, los mejores, montaron un picnic con castillo hinchable incluido! Y de regalo, un hermanito con el que jugar a diario….

    Ya volverán las fiestas temáticas, los DIY y el resto de cosas que siempre haces increíblemente bien. Mientras tanto, otro día inolvidable para Blanca.

    El próximo esperamos no perdérnoslo!
    Besos de los 4

    Responder
    • Bebestilo

      Ya sabes que sí, Gon, jejejeje
      El próximo os traemos de vuelta de Argentina de una oreja si hace falta 😛
      ¡Beso enorme!
      -María

  10. Aire libre, picnic, amigos, papás, comida, juegos, castillo hinchable….eso es un cumple perfecto!!!Miles de Felicidades a Blanca!!besazos!!!

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Millones de gracias, Mila!
      Muchos besos, -María

  11. marta uss

    Maria!! me ha encantado!! y flipo q con baby de 20 dias te hayas lanzado. Bravo por la sencillez y el disfrute de haberlo pasado taaan bien JUGANDO!!!!
    Enhorabuena

    Responder
    • Bebestilo

      ¡Muchísimas gracias, Marta! jajaja, debieron de ser las hormonas… ¡de pronto me dio una pena horrible no celebrarle el cumple a Blanca porque hubiera nacido su hermano y nos lanzamos a ello! 😉
      ¡Beso fuerte! -María

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!