Vestidos niños de arras

Hoy es nuestro aniversario (¡4 años! Cómo pasa el tiempo…) y ayer me dio por volver a ver el álbum de nuestra boda. Reconozco que me gustaban tanto los vestidos que llevaban los niños de arras que me he animado a compartirlos con vosotros por si les sirve de inspiración a alguien. Los hizo mi abuela, que es una magnífica costurera, junto con mi tía Alejandra, madre de tres de los cuatro niños de la imagen. La idea de hacerles un ramillete a las niñas fue de la florista de mi ramo de novia: ¡triunfo absoluto! Las niñas estuvieron tan centradas en ellos que se portaron de 10.

-María

  1. Ainhoa

    muy bonitos!! justo estoy buscando ideas de trajecitos. en septiembre se casa mi hermana y mi peque llevará las arras… todavía no sé muy bien qué ponerle, estoy recogiendo inspiraciones diferentes de aquí y allí…

    Responder
    • ¡Gracias Ainhoa! La mía era en el campo, de ahí las flores y los vestidos vaporosos. Iremos publicando más ideas, ¡seguro que tu peque va espectacular! BEsos, -María

  2. iban para comérselos, y la boda espectacular, aún la recuerdo… ¡felicidades por el aniversario!!bs!

    Responder
  3. Enhorabuena, María, a ti por tu aniversario y a tu abuela y tu tía por ser tan buenas costureras.

    Responder
  4. Hola !!!, me encantan los trajes!!!!!, nosotras nos dedicamos a esto, trajes de arras para bodas, he mirado muchísimo por Internet viendo la competencia y NUNCA ME HABÍA QUEDADO TAN PRENDADA DE UNOS VESTIDOS TAN IDEALES Y ORIGINALES, enhorabuena!!!!!, absolutamente maravillosos!!!, que estilazo y buen gusto!!!, te invito a que veas nuestra web http://www.candelainfantil.com, en breve actualizaremos la web porque hace muchos años que se hizo , ahora ya no tenemos tienda física, pero si un showroom en la calle Hermanos Bécquer en Madrid, insisto IDEALES!!!!

    Responder
    • ¡Muchísimas gracias, María José! Me alegro de que te gusten 🙂
      Ahora mismo me meto en tu web para verlos.
      Besos,
      María

  5. Hola!!! Me he enamorado de los trajes de los niños de tu boda!!! La tela es espectacular! Me podrías recomendar algún sitio donde pueda encontrar una parecida? Es preciosa! Mi enhorabuena a las artistas!

    Responder
    • Qué rabia que no llegara a ver este mensaje, Elena… :S
      Por si acaso, por si alguien más se lo pregunta, las tenéis parecidas en Bonnet à Pompon
      ¡Besos!

  6. Me encantan!! Es lo que estaba buscando durnte años para mis niñas, ese abriguito vaporoso… lástima que yo ya no tenga abuela para que me los cosa 🙁

    Responder

Deja una Respuesta

Por favor, ten en cuenta que al dejar un comentario en Sonambulistas, estás aceptando nuestra política de privacidad. ¡Muchas gracias!