Hoy voy a empezar lo que viene siendo la casa por el tejado. Y es que a 12 de febrero de 2014, aún no os he contado nada del viaje en familia a Copenhague que hicimos el pasado agosto de 2013… lo sé, un desastre, porque os enseñé alguna que otra foto en Instagram y luego nunca más se supo, y os debo un post, porque la verdad es que lo pasamos muy bien y siempre vienen bien las recomendaciones por si alguien se anima. Pronto, lo prometo, pronto…
Pues eso: la casa por el tejado. Y es que antes de hablaros del viaje, hoy quería enseñaros uno de los sitios más children friendly en los que he estado nunca, The Laundromat Cafe, en Copenhague. Y es que este espacio que es a la vez una ¡lavandería! y un café muy cool, no es un espacio pensado para niños en el que pueden estar los padres, sino todo lo contrario: un espacio para adultos en el que los niños son muy bienvenidos, vamos, un sitio muy mammaproof, y por eso me apetecía enseñároslo.
Lo descubrí cuando investigaba sitios para ir con niños en Copenhague en la web de Luvaville, una web hecha por mamás que contiene guías de viaje para viajar con niños a las principales capitales europeas, muy recomendable si estáis planeando alguna escapada en familia.
Está situado en el corazón del barrio de Østerbro, una de las zonas que más me gustó de Copenhague. No está muy cerca del centro para ir andando, pero tampoco alejado, y como decía se divide en dos zonas: una lavandería y un café muy original que piensa en padres y niños por igual, con una zona llena de revistas internacionales y libros y otra con mesas bajas y juguetes literalmente tirados por todas partes que consiguió que Mar y Jose pasaran un rato increíble jugando con otros niños y sin la típica sensación que como padres a veces tienes en un restaurante de si estarán molestando: No, definitivamente en The Laundromat Cafe los niños no molestan… ¡y eso es genial!
Allí llegamos en una bicicleta cargo familiar que fue también toda una experiencia, pero eso… eso os lo cuento otro día.